jueves, 24 de mayo de 2012

Gun bar, despedida de Matt :'( (el finde fantasma)

What's up!?
Bueno esta entrada creo que va a ser la más corta de la historia.
Fue un fin de semana muy light, el sábado trabajamos hasta las 3pm porque mis hosts hacían un mercadillo de estos de garaje (si, con los niños al lado vendiendo limonada) y yo me quedé con la niña en casa. 
Era el día de Pleasantville, así que la llevé a la Memorial Plaza que había cosas para niños, le pintaron la cara, montó en los caballitos y...GANAMOS UN PEZ!!!


Le mandé un sms a la madre con esta foto y su respuesta fue: "you are sooooo dead" jaja
y yo aún sigo aquí, pero el pez murió hoy...
Por la tarde nos fuimos a casa de Matt a celebrar la última BBQ, nos comimos la última Mattburguer (increíbles, de verdad) y pasamos un buen rato allí todos juntos.
Después fuimos al Gun bar (https://www.facebook.com/GunBar), tenemos que volver a ir para confirmar que hasta ahora es el bar que más nos gusta, local guay con gente guay y la música genial, bailamos desde "pretty woman" a "Starships" y todas las últimas pasando por "Ain't no mountain high enough" y "if you are happy and you know it clap your hands" sin olvidarnos eso si, del "danza kuduro".
Dentro tienen un estudio de tatuajes donde Matt se hizo uno. Es el bar de su ex mujer así que tuvimos mesa (mesa de verdad de la que es SOLO para nosotros) y un par de botellas de vodka (del bueno) por 20 each, un lujo vamos.
Cuando volvamos que supongo que será sin botella igual no es lo mismo pero veremos.
Llevamos la camara pero lo pasamos TAN BIEN que ni dio tiempo a encenderla, fue un no parar, me acuerdo que queríamos ir al baño y era como: nononono después de esta! y con la siguiente pasaba lo mismo.
En fin, muy divertido!
A la vuelta fuimos en taxi hasta Hoboken y al bajar un árbol atacó a Alejandra jajaja en todo el ojo, árboles rebeldes..!
Después hay mucha censura y ya nos vamos al domingo!


Supuestamente íbamos a hacer Kayak pero al final decidimos tumbarnos al sol y quedar con María, Eve y unos de su clase para enseñarles el Hawaiano que descubrimos la semana pasada.


Y esta es la única foto que hay del fin de semana en la city!
Este fin de semana en principio (está un poco en el aire aún), nos vamos a Washington, me han dado el lunes off por el Memorial day, así que iremos así lo conocemos y a ver si veo a Sarita que ya tengo ganas!


Un saludo!


PD: reactualizo para subir una foto de última hora que me manda la chica a la que un árbol atacó!jajajaaja



martes, 22 de mayo de 2012

BYOB restaurant+ajna bar+ferry de la 34

Hola!
Os voy a contar hoy lo que hice el fin de semana de la semana pasada, que tuve una semana muy liada y sin tiempo de escribir.
Fuimos a cenar a un restaurante indio llamado PANNA II, que además es uno de los que te permiten BYOB (bring your own beer/booze). y bueno, un show, puede gustarte más o menos, pero hay que vivir eso jaja. sale a unos 10$ por persona.

Destaca por su amplitud, en hora punta puede ser un horror tratar de legar al baño jaja.

De ahí fuimos al Ajna bar, zona Christopher St. Ya había estado antes con PATI!ente otras. Muy bien todo.

Cada loca con su tema (especialmente Ale..)


Y el domingo decidimos ir a hacer Kayak pero al llegar nos dijeron que empezaban la siguiente semana así que dimos un paseo por allí, hay varias localizaciones, fuimos  ala de downtown, y gracias a un chico que conocimos descubrimos un hawaiano llamado Rusty knot se llama. ( 
http://www.therustyknot.com/index.html Esa es la web, muy cozy y se ve que por él han pasado varios famosos (aunque obviamente eso es secundario)
Después de eso nos fuimos a hacer el recorrido de el ferry de la 34. Antes era gratis, hasta que mucha gente empezó a usarlo como turistas así que ahora vale 4 $ pero la verdad que está bien

Y nada más!

jueves, 10 de mayo de 2012

Chicago

Hola a tod@s!
El fin de semana pasado como os dije estuvimos en Chicago.
Tuvimos retraso a la ida (bastante) y retraso a la vuelta (liada), pero se ve que es lo normal, vamos, que si vas en hora yo creo que puedes pedir indemnización.


En fin llegamos al aeropuerto de O'hare donde llega el metro de la linea azul.
Al llegar compramos un bono de 14$ por 3 días (íbamos a estar dos pero aún así compensaba porque 14$ son 7 viajes)y obviamente puedes patear pero con esto te cansas menos y en bus puedes ir viendo la city o en metro te da = ir y volver.


La casa de nuestros hosts estaba en la misma linea, la azul en Damen, bonita zona, con tiendas, restaurantes y clubs chulos, un poco el "brooklyn" de Chicago. Así que el viernes llegamos listas para salir a tomar algo. Tomamos una cerveza en casa del host y luego fuimos a un bar cerca de su casa.




Nos retiramos antes de que se nos fuera de las manos y al día siguiente pusimos el despertador a las 8 como campeonas!


Momento turistas frikis (tranquilos, ninguna de las 3 compramos eso)



Este es el cartel del comienzo de la ruta 66, si amigos, eso es todo.

Esta es una de las panorámicas de Estefi


Like a kid

Esto es en la Willis Tower, más abajo hay mas pero es que me salieron desordenadas.



Esta es la 1º mansión Playboy que hubo. Actualmente es un edificio, sin más, pero siempre hace gracia saber que has estado allí (al menos a nosotras).

Aquí Alejandra es la que mejor lo pasa.


Esto fué el primer día en el parque Millenium, íbamos paseando y esta pareja estaba ahí estirande después de haber corrido cuando de repente, el chico se saca un anillo y le pide matrimonio... Aplaudimos todos. que monos! (ella dijo que sí)

de la marihuana habla la amiga.





Mítica foto

Esta es una foto que te sacas en una máquina gratis en Navy Pier

La mítica bean, muy chula.




Esta foto me gusta mucho mucho. Un besote Estefi!


Y esta también, otro para ti andale!

Todas estas son en el parque Millenium, está muy bien



Esto, amigos, es arte

ÑAM!

Nos pasamos tooodo el viaje pasando las tres a la vez por las puertas giratorias, hasta que le pedimos a unos chinillos que nos hicieran una foto haciéndolo, al principio se pensaron que era una foto en la puerta del museo y al vernos así FLIPARON jajaja, Que risas!

Como una niña chica! 

Estas fuentes molan un montón

Me sale un brazo de la oreja, cuanto menos, curioso.


Esto nos recordaba a las míticas persecuciones de coches que salen en las películas

Willis Tower, muy recomendable. increible skyline.



Impresionaba un montón esto.


:)

No se las puede dejar solas...

Una cara-dura

La Willis Tower que si no me equivoco es casi igual de alta que el  Empire State

 Aquí están algunas (de las 580 fotos) del sábado y el domingo. Ahora os pongo las del sábado noche, que fue el día que la partimos!lo pasamos muy bien con nuestros Hosts.

Esto fue en un restaurante al lado del metro de Damen. era un BYOB, para l@s que no lo sepan: Bring your own beer /booze. Vamos, que pagas la cena y la bebida la pones tu. Y decidimos tirar por el vino, ya no recordaba lo que era cenar con alcohol en vez de con vasos de agua...

Este es el rooftop de la casa de los Hosts por donde pasamos después de cenar a hacer una cerveza y coger más dinero


La escalerita que había que subir


Este fue nuestro host.

Bonita foto. Todos los clubs muy bonitos

Esta era una amiga de ellos que era muy simpática también.


La lechera 
Estaba bien este club porque abajo había dos pianistas que tocaban música guay y animaban y luego había dos pisos más de música de bailar(danza kuduro incluida)


Y esto fue más o menos todo. 


POR CIERTO: un MUST si vais a Chicago es comer una hamburguesa en Epic burguer, es un five guys pero con calidad máxima. comes por 10 $ una buena cantidad.