viernes, 20 de julio de 2012

Miami Beach!

Hola a todo el mundo!
Que duro es volver a la rutina después de las vacaciones!y más cuando tienes ganas de que llegue el final de esta etapa (el superviaje) y de empezar una nueva (fuera de España si Dios quiere, y Rajoy me deja).


Pero bueno, escribo para contaros un poco como fue Miami, las fotos se están retrasando y yo tengo poquitas pero bueno, para que os hagais una idea.


El hostal fue Perfecto, 27$ la noche con las comidas incluidas, los lunch a base de pasta pero rica y en los diners pollo, ternera guisada...vamos, que lo mejor de america jeje. Esta es la web:
http://www.hostelmiamibeach.com/


Las fotos que tengo son básicamente de nuestra visita a los everglades, donde están los cocodrilos y eso. Os pongo las fotos
En esas lanchas fuimos

El conductoer

Ni se veía el agua!!

Dli! Un amigo de Barcelona con el que coincidimos en Miami y pasamos los días prácticamente juntos! Cosas de la vida!

Los paisajes eran increibles

Siliña tiene las fotos buenas XD

Una tortuga!!! Sila tiene las fotos de los cocodrilos




Ale en su salsa!

Sila en la suya
Bueno, Little havanna lo mejor de Miami junto con el monumento al holocausto, por lo demás es más un Lloret de mar que un Ibiza (que es lo que me esperaba :( )
Pero lo pasamos muy bien y nos relajamos que es lo importante.
En little havanna comimos en un español!lo mejor; la FABADA ASTURIANA!se me saltaban las lágrimas, Se llama Sancho Panza


Y LO MEJOR!SIN DUDA ALGUNA!DONDE PASAMOS LAS HORAS... 100 MONTADITOS!
Si si!había un 100 montaditos, dos de hecho!con su montadito de Jamon tortilla chorizo chistorra... la mayoría a 1$!!LÁGRIMAS! y tenían CAÑAS!de mahou!


Como en casa, eso si NO pidáis patatas bravas, no lo son.


Bueno, me voy de vacaciones mañana otra vez pero con la familia (bajón) asi que por eso actualizo así rápido y corriendo.


Ya os contaré!Un besoteeee!!

viernes, 6 de julio de 2012

La playa "cárcel" +`No hay 2 sin 3!

Hola Hola!
Os cuento lo que me pasó el fin de semana pasado cuando tan inocentes decidimos ir a pasar el día a la playa para evitar el agobio de la ciudad y el tener que pagar por todo....JA!


Decidimos ir a la playa de Rye que habíamos escuchado que era bonita...bueno, esto primero olvidaros, eso era una playa, con un parque de atracciones al lado, dentro del agua no sabíamos qué era lo que pisábamos pero daba mucha grima y el agua más fría que en Galicia diría yo!jaja Pero bueno vamos por partes.


Llegamos con la intención de no pagar por el parking pero que tampoco pasaba nada por pagar en tre las dos y estar tranquilas, así que cuando llegamos a la zona playa vemos a un policía y decidimos preguntarle (íbamos Alejandra y yo) a lo que nos dice que el parquing son 7 $ y la playa 4$ o 6$ y nosotras: Comorrrrr? que tenemos que pagar para ir a la playa? acto seguido la pregunta del policía fue que de donde éramos, resumiendo que no sé si le caímos bien, vió nuestra cara de enfado/frustración o que su padre era mexicano, pero nos hizo seguirle y nos abrió la valla del parking para nosotras así que bueno, 7$ que nos ahorramos.


Luego cuando llegamos a lo que es la playa nos encontramos con esto:
Esto era la cola para comprar el tiquet para entrar a la playa! Cuando nos toca nos dicen si queremos para la playa o por dos dolares más la entrada a la piscina y dijimos venga porque no, y nos dice que vale pero que primero tenemos que ir a la piscina. Le ponemos la cara de "tú no estás bien" pero decimos: ok. Vamos a la piscina pichum pacham y al ir a entrar nos para una chica y nos dice: lleváis el bañador? y nosotras...si..(pero pensando: a ti que te importa?) y su respuesta es: pues tenéis que quitaros la ropa que aquí solo se entra en bañador. EL ACABOSE! Estamos tontos o q? una vez más decimos, venga vale, solo por tomar algo fresco en el chiringuito, cuando estamos entrando nos dice: por cierto si entráis y luego vais a la playa, ya no podéis volver a entrar a la piscina 


¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡WTF?!?!?!?!?!?!?!?!


Total que nos asomamos, vimos que eso era peor que un charco y olvidaros de chiringuito y dijimos Que os den! a la playa que vamos, al ir a la playa nos encontramos esto:
Esa es la bonita entrada a la jaula. pasas el torno y ya estás dentro, eso si, entre otras cosas que no percibimos, NO se puede:


-Bucear
-Correr
-Pasar de la boya (mucho más cerca de lo que estamos acostumbrados)
-Pasar ciertos limites en la arena (porque     ellos lo dicen)
-Usar colchonetas
-Usar gafas de snorquel
-Subir a tu hijo a hombros
-Usar flotador (que se lo digan a la pobre niña de 5 años que no sabía nadar)


Eso se traduce en que cada minuto y medio escuchabas un moleste Piiiiiiiiiiiiiii del silbato del socorrista que más bien era un alarmista. Daba mucha pena la verdad, MUCHA, tanta que le mandamos un txt a mi host family para ver si podíamos ir a mi piscina y tal, total que ni dos horas duramos allí, y tampoco me arrepiento de haberlo hecho porque así valoro más lo que tenemos, porque el mar NO ES DE NADIE!


Ah! y obviamente ni un chiringuito ni una red de voley ni un parque ni un NADA!para comprar un helado tenías que salir fuera y que te pusieran el sello jajaja..en fin... MUY LAMENTABLE


Después de desahogarme os diré que eso fue un sábado y el domingo me fui a NYC a ver la final de   España - Italia...QUE GUSTAZO, que gran final, que disfrute que alboroto!jaja os dejo unas fotos


Subidón subidón!

Esto era la mitad de la cola del Nevada smith (Webter hall)


BUENÍSIMO
El 4 de Julio fue muy tranquilo, hicimos una barbacoa en mi casa estuvimos en la piscina luego duchas y luego nos fuimos a ver los fuegos pero no los de Manhattan, y nada estuvieron bien, sin más


Hoy me voy a West Hampton con la familia de Isma a ver que se cuece por ahí, y el 11 a MIAMIII!


Necesito vacaciones ya!
Un besote!!