Hola hola!
El fin de semana pasado fue uno de esos findes que te das cuenta que en Manhattan SIEMPRE hay cosas por descubrir y por hacer.
El viernes fuimos al partido de los Yankees, total, ABURRIDISISISIMO, igual o incluso más que el de los Mets. La gente se pone pesada diciendo que es que no lo entendemos y yo les digo que no me se todas las normas pero si lo básico y sigue sin gustarme, no me gusta porque es lento, largo, pesado y los niveles de adrenalina son mas bajos que cuando ves una carrera de caracoles. A mí me gusta el FÚTBOL (soccer para los americans). Después de este discurso algunos aún dirían "you don't understand", probablemente serían ellos que no me entenderían a mí jeje.
Esa noche Estefi y yo nos fuimos después del partido a casa de nuestro host ese fin de semana que vivía en el Bronx, en una zona segura aunque a nosotros nos suena a, "ya, claro..." un edificio muy chulo con parquing para coches y barcos, cool eh? ;)
Y nada esa noche salimos por Manhattan, tampoco teníamos un gran plan así que nos fuimos a un bareto de Bleecker st y la verdad que lo pasamos super bien.
Lo mejor fue a la vuelta, que estaba imposible parar a dos taxis un jaleo blablabla total, que volvimos en limusina jajajaja liándola con la música a tope (que había que aprovecharlo).
Al día siguiente no hicimos NADA, y que bien sienta eso! Alejandra llegó sobre las 5 y fuimos a comprar las cosas para hacer una barbacoa en el jardín del edificio que estaba rodeado por mar (tipo península), muy bonito, el host nos hizo hamburguesas caseras muy ricas!
Esa noche estábamos bastante cansadas y al día siguiente teníamos que ver el Rey León así que decidimos sali por el Bronx, fuimos a un bar latino, bailamos un poco de salsa, nos echamos unas risas y luego nos fuimos a otro tipo sports bar pero con música (way) en vivo y una terraza muy chula.
El domingo vimos el musical de El Rey León que fue espectacular.
Es algo que si puedes permitírtelo hay que ver, fue muy bonito, y Simba es una monada :)
Luego dimos unas vueltas por times square y fuimos a ver la réplica del Ball drop y el muro de hopes & wishes donde puedes escribir tu deseo para el año que entra y en todos esos hopes & wishes serán parte del confeti que tirán en new year's eve.
Este finde mis hosts se van a una boda y me quedo sola con los peques, también me tocará cuidar de la pesada de Alejandra Luna pero creo que y could handle it :P
Ya os contaré si pasa algo interesante.
Os dejo ahora unas fotos de hace dos findes cuando visitamos a una amiga de las host family, el novio de ella tiene un camaro de 1970 y tuve el honor de dar una vuelta en él.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario