domingo, 9 de diciembre de 2012

Grand Canyon / Flagstaff

Y llegamos a una de las 7 maravillas del mundo, el famoso Gran Cañon del Colorado. Empecemos por el principio. Como conté en la entrada anterior, Austin fue una decepción tanto por parte de la ciudad como, especialmente, por parte del host, con lo cual decidimos hacer fugaaaaa y adelantar nuestro bus 9horacas con el pretexto de que habiamos mirado mal los billetes. Total que fue ideal, llegamos antes, el host nos fue a buscar a la estación en coche, nos llevo a su casa a dejar las cosas y luego fuimos con el y sus dos compis de piso a cenar comida típica de Flagstaff, Thai food!jajaja. Nuestra intención era salir un ratillo despues de cenar y tal pero... Los dias no perdonan y solo pudimos hacer una cerveza antes de reconocer que estabamos rotas (y que tampoco queriamos forzar si a la mañana siguiente íbamos al gran cañon). Ellos eran majos pero la casa...jajaja ya sabeis, en la linea de las demás, creo que nos parecía un poco más limpia solo porque eran más majos jajajaja. A la mañana siguiente estabamos super excited! No madrugamos mucho, el Gran Cañon estaba a hora y media y de casa salimos a las 10am para ir a desayunar a un sitio...que sitio!!de hecho así se llamaba, El Sitio(THE PLACE). Y si, me comí dos huevos fritos con bacon mas patatas mas un pan enorme que me quede muerta!!! La entrada al Gran Cañon son 12$ por persona y 25$ por coche. Nosotros fuimos en el coche del host y fue genial porque puedes ir con el coche a través de los diferentes miradores, es increible! Yo ya se que lo hemos visto mil veces en las pelis y todo eso pero de verdad, es una de las cosas mas alucinantes que he visto en mi vida. Una sensación de inmensidad enorme. No sabiamos que se puede bajar abajo y acampar como si nada unos dias. Ahora que lo sé he decidido que es una de las cosas que me gustaria hacer (y despues del maraton acabar el viaje en las Vegas). Hicimos un pelin de hiking para sentirnos hikers pero cuando digo un pelín es un pelín y de los cortos, pero yo me sentí más hiker que nunca!!!
Ese misma noche cogiamos el bus a Las Vegas así que nos dio tiempo a poco más que comprar unas pizzas, una cerveza y ver una peli hasta que llego el momento que el host nos llevó a la estación. Bueno, eso pensabamos porque en realidad el bus se retraso más de dos horas...yipeeee! El bus un cuadro again pero bueno, eso ya no es novedad... Siguiente capitulo: Las vegas PD:cuando cuelgue esto ya estaremos en SFO, os escribo en el bus dirección allí.muuuuak

12 comentarios:

  1. Hola Carlota!! me leí toda tu Au Pair aventura y me encanto!! pero me gustaría que me des algún dato más sobre que estudiaste, que opciones tenias conrespecto a ese tema, clases de ingles o me recomiendes algún lugar donde hacerlo?!! AHH!! otra cosa los fines de semana cuanto gastabas en salidas Aprox?? xq vi que te compraste de todo, vivías saliendo y aun así pudiste ahorrar mucho para las vacaciones!!! concejos por favor!! te dejo mi e-mail nancy_lachance07@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!! Abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber el resto!! :(

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaria muchisimo preguntarte varias cosas que no me quedan claras. Tengo 20 años , soy española y muy insegura.

    Mi correo es candelahudgens@gmail.com

    Escribeme porfa!!

    Pd : parece que me he vendido o algo en plan anuncio de revista jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Desde hace tiempo me ronda por la cabeza la idea de ser au pair, y la verdad es que cada vez tengo más ganas, sobretodo des de que descubrí blogs cómo el tuyo, que me permiten hacerme una idea clara de cómo son y cómo van las cosas.
    Aún así me surgen muchas dudas, así que me harías un favor si pudieras contactar conmigo para aclararme algunas cuestiones!! Mi correo es mrieraburriel@gmail.com
    Espero que el viaje terminara (o haya terminado) genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que buenas historias! Te invito a visitar mi blog
    Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlota! Te leo desde Paraguay! Sigue contando tus aventuras! Espero que lo hayan pasado genial en su viaje! Yo voy de Au pair este año :)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    He leído tu blog y me ha sido de mucha ayuda que contases tus aventuras! Pero no terminaste de contar el viaje!!

    Ahora he abierto el mío para contar mi propia experiencia en USA!

    Te dejo la dire por si quieres pasarte!!

    Saludos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho tus impresiones sobre esta maravilla de la naturaleza. Me gustó lo que dices y cómo lo dices. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo....lo que pasa en las vegas se queda en las vegas jajajaja. Espero saber alguna vez como terminó este viaje porque si consigo dinero alguna vez te lo copiaré.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Que paso despues??
    ayyyy noo.. ya qiero saber el final de este viaje jaja
    Ojala Carlota este bien, sana y salva y que no le haya pasado nada en Las Vegas! :O
    me tiene con pendiente,,,...

    ResponderEliminar
  11. Qué bien está tu blog, me encanta! Yo empiezo el mes que viene como au pair en Nueva York, y tengo muchísimas ganas!

    Si puedo cuando termine mi año intentaré hacer el mismo viaje, aunque no se si me quedaré en Las Vegas, jajaja

    Un saludo!

    http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy una chica de 17 años que quiere conocer mundo trabajando como au pair. Llevo varios meses inscribiéndome en varias páginas para encontrar una familia, pero con las que he hablado han resultado ser falsas. Por eso me gustaría, si puedes que me orientaras a donde me tengo que dirigir para cumplir mi objetivo. Me encantaría tener una respuesta tuya. Mi e-mail es mariaruizdecarranza@gmail.com. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar