viernes, 20 de julio de 2012

Miami Beach!

Hola a todo el mundo!
Que duro es volver a la rutina después de las vacaciones!y más cuando tienes ganas de que llegue el final de esta etapa (el superviaje) y de empezar una nueva (fuera de España si Dios quiere, y Rajoy me deja).


Pero bueno, escribo para contaros un poco como fue Miami, las fotos se están retrasando y yo tengo poquitas pero bueno, para que os hagais una idea.


El hostal fue Perfecto, 27$ la noche con las comidas incluidas, los lunch a base de pasta pero rica y en los diners pollo, ternera guisada...vamos, que lo mejor de america jeje. Esta es la web:
http://www.hostelmiamibeach.com/


Las fotos que tengo son básicamente de nuestra visita a los everglades, donde están los cocodrilos y eso. Os pongo las fotos
En esas lanchas fuimos

El conductoer

Ni se veía el agua!!

Dli! Un amigo de Barcelona con el que coincidimos en Miami y pasamos los días prácticamente juntos! Cosas de la vida!

Los paisajes eran increibles

Siliña tiene las fotos buenas XD

Una tortuga!!! Sila tiene las fotos de los cocodrilos




Ale en su salsa!

Sila en la suya
Bueno, Little havanna lo mejor de Miami junto con el monumento al holocausto, por lo demás es más un Lloret de mar que un Ibiza (que es lo que me esperaba :( )
Pero lo pasamos muy bien y nos relajamos que es lo importante.
En little havanna comimos en un español!lo mejor; la FABADA ASTURIANA!se me saltaban las lágrimas, Se llama Sancho Panza


Y LO MEJOR!SIN DUDA ALGUNA!DONDE PASAMOS LAS HORAS... 100 MONTADITOS!
Si si!había un 100 montaditos, dos de hecho!con su montadito de Jamon tortilla chorizo chistorra... la mayoría a 1$!!LÁGRIMAS! y tenían CAÑAS!de mahou!


Como en casa, eso si NO pidáis patatas bravas, no lo son.


Bueno, me voy de vacaciones mañana otra vez pero con la familia (bajón) asi que por eso actualizo así rápido y corriendo.


Ya os contaré!Un besoteeee!!

3 comentarios:

  1. Hola!! Soy de Argentina y estoy buscando flia para irme en cualquier momento.. quería hacerte una consulta: cuál es la religión de tu flia?? O si tenés el dato de alguna chica que esté con una flia judía para saber un poco más cómo son... pero que tengan buena relación porque ya leí muchas malas experiencias jajajajja gracias!!! ahhh y siempre sigo tu blog eh! jajjaa Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy religiosos,en teoria creo q son catolicos pero van a una iglesia diferente(aki en usa hay tropecientasmil religiones) tengo una amiga en familia judia pero tampoco son muy practicantes asi que...eso es todo lo que puedo decirte.estas en la agebcia ya?o quieres venir por libre

      Eliminar
    2. Hey!! gracias x tu respuesta!! Sí, estoy con Cultural Care buscando flia hace 2 meses... tuve 8 matchs ya! jajaja sigo en la espera... :)

      Eliminar