jueves, 2 de agosto de 2012

Miami II + vacaciones con la Host family

Bueno, ya tengo más fotos de Miami!
Os las pongo aquí debajo:








Ninja's Attack! 
Miami ink


Ale con su Vin Diesel






La casa de Versace




Shakira


Primero unos cocteles...


...Y después baño sorpresa en la playa!




Evereglades




casas de no sabemos que famosos






Tacos ricos ricos!  en little havanna






Buena viñeta en una pared de little Havanna


El pollo con una pata!




Nikki beach


Partiendo la pana jaja






Tropicana


El trio lalalá


Española way








Cena española en little Havanna (fabada asturiana incluida!)


Como las locas en el disc
o bus!




Eso es un poco el resumen gráfico de Miami,
La semana siguiente me fui de vacaciones con la Host Family.
El planning era: casa de la abuela Massachussets, luego un hotel a visitar a la tia en New Hampshire, subir a mount washington y de vuelta parar en casa del hermano.
Muestra gráfica de las vacaciones:
Esto es en davis farm fuimos con el abuelo...

Que después nos llevó a comer un helado, y esto es lo que me dieron al pedir la tarrina pequeña!!

Míticos puentes cubiertos

Esto es en el pico de Mount Washington y si os fijáis pone  que ahí se ha registrado el viento más fuerte  observado por el hombre.

En su día fue un hotel, ahora es solo para visitarlo


Vistas mientras subiamos


OJO! lo que nos encontramos en el parque donde fuimos a ver una catarata. Un Juan Palomo (yo me lo guiso yo me lo como) en toda regla!La gente llegaba ahí, cogía su papel, su boli, metía el dinero en el buzón y ponía su pegatina en el coche (NADIE CONTROLA PORQUE TU PUEDES ESCRIBIR EN LA PEGATINAS QUE HAS PAGADO), yo lo siento mucho pero esto lo ponen en España y ni Rita "the singer" lo paga

La catarata

Esto es Sophie el martes que se quedo dormida comiendo!! más mona!

Y ese ha sido un poco el resumen gráfico! estoy muy perezosa! Un beso!!!

9 comentarios:

  1. Hola me llamo Pilar, soy de Malaga y me gustaria irme de au pair y quisiera hacerte unas preguntillas. si pudes ponte en contacto conmigo: pili24r@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Llevo leyendo tu blog desde hace un tiempo y sé de ti a través del grupo de Face, pero el caso es que no sé si hemos llegado a hablar. Y nada, quería decirte que encanta tu blog! Y que qué casualidad, tengo reservado un hostal en Miami para finales de agosto y justo es en el que estuviste! jajaja Por lo que cuentas es recomendable, no? :D
    Bueno, yo estoy de Au Pair cerquita de Miami, a unas 2 horas y algo en coche (Fort Myers), así que si vuelves por la zona, no dudes en avisar!
    Muuaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!si está muy bien!no te arrepentirás, las fiestas que ofrecen a veces son mejores otras más flojitas pero siempre baratas, la cerveza es barata, la comida es gratis y mucho más apañada de lo que esperábamos y estas a 1 minuto de la playa :) vete al 100 montaditos, te sabrá a gloria! (no pidas patatas bravas)

      Eliminar
  3. Envidia total por la foto con el de Miami Ink!!!! Se nota que te lo estas pasando fenonemal :P

    Nosotras somos tres chicas que nos iremos en breve a USA. Nuestro blog es:

    tresaupairsenestadosunidos.blogspot.com.es
    tresaupairsenestadosunidos.blogspot.com.es

    Suerte y un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapas!yo la verdad que no sabía lo que era Miami Ink pero a mi amiga le dio un ataque quinceañero. ya veo que vuestro blog es en plan "pro" jeje seguro que tendréis muchas visitas!

      Por cierto ya vi de donde sois, la leonesa es de león ciudad? mis padres viven desde hace 2 años en valladolid!

      Eliminar
  4. De todo lo visto me quedo con Shakira (marededéusenyor ;-)
    Primaaaaaaaaa, y pa'cuando es que vas a vulver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sisi, es un marededeusenyor con mans al cap integrado jaja
      Llego el 15 a los mandriles, a medio día, 15 de diciembre.

      Eliminar
  5. hola eyy un poco tarde pero hacias todo eso en tus fines de semana??????'
    gastabas mucho dinero??????

    ResponderEliminar