jueves, 13 de septiembre de 2012

Arirang korean restaurant + Top of the rock + statue of the liberty

Después del Electric zoo festival (entrada anterior), aún nos quedaros fuerzas para seguir haciendo cosas durante el weekend. Fuimos a un koreano donde te sirven esta señora sopa por 10$ (si lo sé hubieramos compartido) Se encuentra en el tercer piso de un bloque de oficinas. Se llama arirang korean restaurant, aquí tenéis la web donde podéis imprimir un cupón para pagar la mitad por el pancake que dicen que es especialidad pero no probamos: http://koreanrestaurantnyc.org/




La terraza del 230 fifth (mismo nombre es la dirección)


La estatua desde el ferry gratis a staten island
(por cierto para los que no lo sepan la corona se reabre en noviembre!)



Y subimos al Rockefeller center!!


Me encantan las vistas





míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitica foto




No tan mítica... jaja

Central park


Isma tratando de robar la foto que vale 30$ (pésimo trabajo)



Una imagen vale más que mil palabras...


3 comentarios:

  1. Hola Carlota! Hace unas semanas que encontré tu blog de casualidad, estaba leyéndolo desde la entra 1!! Por eso no te había comentado antes mis dudas! jajaja Es que resulta que tengo pensado en irme el año que viene a EEUU de au pair, y nada quería preguntarte si el idioma supone una barrera. Es que vamos a ver, ahora estaré en clases de inglés hasta Diciembre y por las pruebas y tal creo que mi nivel es un B1.1 y claro, de aquí a Diciembre espero mejorar y claro también me tiene un poco preocupada el inglés estadounidense al inglés británico que es el que nos enseñan de toda la vida! Existen muchas diferencias? El oído se irá acostumbrando para poder entender a las personas? jajajaj bueno siento molestarte y a ver si me contestas y me das algún consejo! Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ey!gracias por seguir mi blog :), si tu nivel no es suficientemente bueno, que eso quiere decir que tiene que ser muy muy muy malo, directamente te dirán en la entrevista que necesitas mejorar y tal, y tranquila que el mio era muy muy malo jajaja.

    Si es diferente, este inglés es más..the lazy way jeje pero vamos, que aprender se aprende :) no lo dudes y para alante!

    ResponderEliminar
  3. hola carlota...! que bonito tu bolg...soy de Barcelona y queria tambien saliir a los ee.uu. podrias facilitarme la agencia de au pairs con l q te fuiste? tambien saber q limite de edad hay parara. hacer de au pair...Tengo 45 años vivi un año en irlanda y tres meses en california...mi ingles es bueno..muchas gracias y saludos . Montse

    ResponderEliminar