viernes, 28 de septiembre de 2012

Apple & pumpkin picking

Esta entrada será corta. es para contaros otra americanada de estas de las pelis.
Llega otoño y con el Macys y el resto de comercios se preparan para Halloween!! uuuuuuh!

Alejandra me habló de lo de que las familias van a las granjas a elegir sus calabazas y a coger sus manzanas directas de los árboles, igual que cuando vas a elegir y cortar tu árbol de navidad (lo podéis ver en una de mis entradas de diciembre creo).
Los fines de semana hay música y actividades para los niños, fuimos el miércoles porque era un jewish holliday así que abrieron pero sin más.

Espero que os gusten las fotos. BESOS Y ABRAZOS!























4 comentarios:

  1. Fotos guapísimas. Yo quiero un espantapájaros y varias calabazas. Un besín mamá

    ResponderEliminar
  2. tiaaaa me encanta!!es como en las peliculas!!!yo quiero hacer eso tambien algun dia^^ un beso enormeee

    ResponderEliminar
  3. HOla wapisisma1Yo tambien quiero ser Au pair y ya m ehan intentado timar.Me gustaría si puedes decirme cómo diste con esa familia si estas registrada en una pagina en concreto o información a cerca d este mundo .Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo pasé de jugármela y lo hice por agencia, cobras menos, pero vas legal y protegida (y aparte es baratísimo, mucho más que ir a UK o cualquier sitio de Europa)

      http://www.aupaircare.eu/es/

      Ese es el website
      Suerte!

      Eliminar