martes, 11 de octubre de 2011

He vuelto!

Hola a tod@s!


Después de varios días proponiéndome escribir y no consiguiéndolo, aquí estoy para contaros las últimas novedades sobre los trámites pre EEUU:


Visado:
Trámite puramente burocrático, casi no me preguntan ni el nombre! eso si, dos horas esperando y 3 viajes a la ventanilla. Al entrar te hacen apagar el móvil y entregarlo, si chic@s, suelo americano!jaja
Me lo aceptaron y a los dos días llegó a mi casa, a portes debidos por supuesto.


Viaje:
Finalmente salgo desde Barcelona. Lo que es un rollo para mis padres pero buenísimo para mis amigos. ya les he dicho que quiero una fiesta sorpresa (si, yo me sorprendo) y regalos (porque no?). así que a ver que sale. La cuestión es que voy a poder verlos una última vez. 
Mi vuelo sale el 14 de noviembre a las 10:30 am de Barcelona (hora española) y llego a la 1:45 pm al aeropuerto de Newark (hora yanke). 9 horas de vuelo creo que son. lo bueno es que no hago escalas, lo malo que en principio voy sola.




Por lo demás estos días han sido geniales. Estuve en Madrid donde nos juntamos todas las compis de piso menos una que veré en barcelona y lo pasamos genial, son mi 2º familia todas ellas.


De ahí me fui unos días a Ibiza a despedirme definitivamente de la isla, aunque me he dado cuenta de que siempre te quedas con ganas de más.


Y después de volver a casa hemos venido mis padres y yo unos días a León para ver a mis primos y a mi abuela.


Quizás no actualizo cada día ya que muchos días no me pasa nada relacionado con mi viaje, que de eso trata el blog, pero cualquier novedad tendrá su entrada!

Hoy os dejo una foto del cuento Caperucita y el lobo enamorado, una versión... diferente.
Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario