jueves, 27 de octubre de 2011

Start packing!

Hola a chic@s!

Traigo algunas novedades:


  • Me han quitado las dos últimas muelas del juicio. Fue horrible, pero ya no me quedan más, ese es mi consuelo.
  • He acabado el proyecto. Muy gráfico y sencillo. Creo que ha quedado muy divertido.
  • Estoy con las maletas a medio hacer. Supongo que mañana la pesaré y será cuando me de cuenta de que doblo el peso permitido.
  • Como lo ideal es llevar lo mínimo he acabado yendo de compras... :S
  • En lo que queda de semana espero acabar la maleta y dejar todo listo para la semana que viene dedicarme a dejar todo el tema de bancos listo, darme de baja temporal en Orange, cortarme el pelo y demás cosas. Y la última semana pretendo escaparme dos días a Salamanca a despedirme como es debido de la ciudad y de la poquita gente que me queda en ella.

Mi host mum me ha dicho que mi familia y amigos pueden venir a visitarme y quedarse en su casa. La actual au pair me había comentado algo pero no esperaba que me lo dijeran incluso antes de llegar!

Este fin de semana pasado estuvieron otra vez Isa y Rebeca (las "hermanitas holandesas"), esta vez no hemos cocinado porque además yo estaba recién operada pero les he hecho unas trenzas en el pelo con los colores de Halloween y me han hecho de modelos para enseñaros los dos sombreros que me he comprado. Son chulísimos y las modelos guapísimas! 

Isabel: sombrero rojo / Rebeca: sombrero negro

Trenzas con los colores de Halloween
Y con esto me despido por hoy!

PD: Por cierto, hemos tenido un fichaje de última hora en la fiesta del sábado de Barcelona...directamente desde tierras charras... María Seco!!

2 comentarios:

  1. hola gano el barça 1-3 molo mucho. estas fotos las vi pero no pasa nada que te lo pases bien en estados unidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! soy de Colombia, Estoy preparandome para viajar como Aupair por cierto estoy super ansiosa por viajar, apenas terminé el papeleo pero quisiera ir adelantando el Pre-Departure Project, me encantaría ver el tuyo para guíarme si no es mucha molestia... Mil gracias y espero que tu año vaya super bien!!

    ResponderEliminar