martes, 18 de octubre de 2011

Regalos comprados!

Hola a tod@s!


No tengo muchas novedades que contar así que iré al grano.
Ya he comprado los regalos a los niños.


A Sophie le he comprado un cuento que se llama la granja. Es un libro de tela donde los animales van sueltos y los debes ir colocando en el libro. Lo bueno es que los animales son a la vez títeres de dedo. Puede ser muy divertido jugar con ella y es una buena forma de que aprenda los animales de granja y a su vez sea creativa imaginando y recreando sus propias historias.


La granja (libro de tela)




A los gemelos les he comprado un diccionario de 1000 palabras en español e inglés. Es genial porque es totalmente gráfico, claro y sencillo. Lo mejor de todo que es lo que más me ha costado conseguir es que los niños pueden buscar la palabra que no saben en su idioma materno o en español, y no solo en este último que es lo que me pasaba con los demás libros.


Luego como juego les he comprado el Pictionary mania Junior, para cuando tengan más vocabulario jugar con recompensas si ganan y pruebas si pierden, creo que puede ser muy divertido y competitivo. Ellos tienen el Pictionary normal en inglés así que la idea es jugar contra ellos habiendo algún premio de por medio o algo así. A la madre le ha gustado la idea y dice que se apunta! jeje


Pictionary mania junior




En fin, que una cosa menos en la que pensar. Solo me queda el regalo de los padres pero que será una botella de oro líquido (aceite) bueno y listo.


Me ha dicho la madre que me darán un teléfono y que Ed (el padre) me dirá lo que puedo gastar pero ya me ha dicho la actual au pair que es muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario