jueves, 15 de marzo de 2012

Cumple Estefi + pre st. Patricks's day

Hola chic@s!
este fin de semana pasado fue divertido, el viernes vino Estefi a dormir a mi casa y a ver el ambiente del pueblo jejeje, además al dia siguiente volvíamos a white plains por la mañana porque era la parade de st. patrick's, un fin de semana antes para no verse eclipsada por la de la ciudad.

qué bien lo pasamos!Un ambiente muy guay, los bares a rebentar desde las 10 de la mañana. cervecitas, sol, terrazitas...vamos, que solo faltaban unas tapillas, un poco de rumba y como en casa!
Me acordé mucho de Isiña, mi amiga que ahora vive en Edimburgo. se lo hubiera pasado genial FIJO y una de las cosas que
mas le hubieran gustado además de todo lo mencionado anteriormente hubiera sido el freaky-disfraz-del-ahorro-y-el-cachondeo que llevábamos Estefi y yo.




A la noche bajamos a Manhattan porque ibamos a celebrar el cumple de Estefi



La cena fue en un restaurante dominicano que se llama Malecon, esta en la 97 th Street con Amsterdam avenue. Nos pusimos hasta arriba de comida(vamos que deberiamos haber pedido menos) y nos salió a 10$ por persona! Sin alcohol porque justo les había caducado la licencia pero que si pides acorde a lo que vas a comer y con un vino te sale a lo mismo.

De ahí nos fuimos a tomar una cerveza a un bar de al lado que estaba bien, sin más, no me fijé en el nombre y de ahí al marquee.
no fue nuestro día de suerte. Decidimos entrar con un promotor nuevo por probar, pues resultó ser un pinpín, la discoteca estaba a rebentar, nos hicieron esperar cola y pagar 10$!! Q a algun@s les puede parecer normal pero aquí si eres chica y un poco espabilada(y mona) no pagas nunca, ni siquiera las bebidas, eso si que no lo pagamos gracias a dios!

Bueno, luego ahí dentro todo way hasta que faltaba una media hora para cerrar y ocurrió el APOCALIPSIS!! Una black fight en toda regla!!
Creemos que empezaron dos negras, pero vamos, acto seguido media discoteca estaba involucrada, cubiteras, botellas y vasos voladores, tiradas de pelos y arrancadas de vestidos, siii amigos, ESO era una pelea y no nuestros tirayafloja de tipo:
-que?
-que, de que?
-que, de que, de que?
(pegando frente con frente)

Jsja en fin, a la salida el panorama era el suiguiente: 3 furgones de policia unos zapatos y una cazadora vaquera, en fin, una experiencia.

Por lo demás way, el domingo tranquilito, comimos en el five guys, estaba bueno. Luego fuimos al mercadillo de hells kitten pero...bueno regulin regular aunque ya estaban cerrando.

El finde que viene es st.patricks en la city y en teoria vamos a ir al pub crowl...a ver como queda la cosa porque no es fijo.

Con la family todo genialísimo como siempre.
Mis papis de verdad vienen del 13 al 22 de abril y estoy muuuuy contenta y emocionada, además por fin haré turismo de turista, que no es mi favorito pero obviamente hay que hacerlo!

MENCIÓN ESPECIAL:

HOY ES EL CUMPLE DE ISIÑA y quiero mandarla un beso y un abrazo muuuuuy fuerte desde New york a Edimburgo! Y que cumpla muchos más y yo que lo vea y que sea pronto!!! Un beso pequeñaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario