miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi cumple + Boston

Hola petardos y petardas!

La semana pasada fue mi cumple!sii 24 ya!
en fin que como fue un fin de semana movidito la verdad que no hice nada super especial por mi cumple pero a la vez hice mil cosas, como siempre lo explicare con fotos para no escribir tanto (estoy con teclado americano)

Con esta deliciosa tarta se me presentaron Alicia y Alejandra (Mariana salia mas tarde de trabajar) antes de ir a Paulies a bailar un rato para celebrar el cumple

Lo pasamos muy bien pero claro, al dia siguiente de desayuno una cocacola (que por cierto la de aqui esta bien mala)

 El viernes, Estefi, Maria y yo dormimos en la city para no tener que madrugar tanto al dia siguiente porque el bus a boston salia a las 8.15 de chinatown, total que fuimos a casa de la Exvecina de Estefi que organizaba una fiesta...que fue un fieston! La host family no estaba y se la jugo, pero vamos, gente bailando, jugando al beer pong, de todo. Total que en un momento dado tuvimos la brillante idea de ir a buscar un sitio para bailar en Harlem (barrio chungo donde estabamos)jaja y acabamos en un antro de mala muerte donde nos querian hacer pagar 5 dolares (creo que por blancas) y nosotras les dijimos: si ombre!jajaja total que intentamos entrar un par de veces y al final nos paso uno (y la que cobraba la entrada nos mato con la mirada obvio) nada, estuvimos 10 minutos, el ambiente indescriptible jaja en fin, una aventura mas.
Esto es en la vuelta en barco que dimos por boston.

El sabado noche cenamos una Langostaca, insipida del todo por cierto, pero muy divertido lo de pelarla y eso.

Haciendo el bobo por Boston delnate del MIT

Dando una master class en Yale university

segun dicen si le tocas el pie a este buen hombre te toca la loteria, ya os dire la semana que viene.

Asi estuvimos 5 minutos, que por tocar que no sea

buenas alumnas en una clase de Yale, obviamente nadie puede entrar aqui pero nos hicimos amigas de una estudiante y le dijimos q porfa porfa porfa y nos abrio, porque necesitas una tarjetas para acceder a los edificios de las aulas jaja.


El campamento de los indignados

Estefi y yo documentandonos. \
Nada que ver con Spain, nosotros molamos infinitamente mas.

El MIT



Secretitos a la oreja cosa de viejas.
Esta foto se la dedico a Isi y su colega Pancakes :)

Trinity church



Secretitos al oido cosas sin sentido

He recibido varios regalos y postales, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD, la verdad que me esperaba algo, pero no tanto.

Mi host family me llevo a cenar a un griego (que supongo que piensan que viene a ser lo mismo que un espanol) y me dieron una tarjeta de cumple cada uno, los nenes monisimos en plan que me quieren mucho y poema y eso. Y los padres 50$ en efectivo y 50$ para gastar en TJ MAXX. Muy majos la verdad, como siempre repito, estoy muy feliz con ellos.

Gracias tambien a los regalos de mis au pairs favoritas, las del pueblo y las de la city! tampoco me lo esperaba la verdad! Esto sin vosotras no seria lo mismo!

2 comentarios:

  1. Superfelicidadeeeeeees!!! La verdad la tarta esa tiene muy buena pinta hahahahaha espero que te hayan regalado muchas cosas! Normalmente los hostparents se portan super bien con una y sobretodo los ninios que son muy cutes ^^ un besillooooo y aprovecha el tiempo allaaa

    ResponderEliminar
  2. 24 años y wapisima, como siempre!ya sabía yo q ibas a encontrar aventuras VIP xa celebrar tu cumple. Aunk l plan xungo n barrio xungo no s muy VIP!jejejjejeje! a ver si no t vndn n cambio d armas (q camellos allí no tienen, o x lo mns no los animales!jejeje).
    lo dl barco a boston hace muy "sexo n nueva york", me gusta.
    y ya les dijist algo xa l año q viene a tu hostfamily (q t habían propuesto kedart) o dejas tiempo xa decirles algo?
    m alegro q sigues a gusto n la familia y veo q disfruts un momento d alli. Eso sí, I miss u pekeña hispano-yankee!jejeje!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar