lunes, 5 de marzo de 2012

Sleepy Hollow + tequila party

Hola hola!

Este fin de semana decidimos quedarnos por aquí también para vernos, relajarnos y ahorrar(yo esta semana me he comprado la samsung galaxy 10.1)
Salimos sobre la 1 para allá Alicia Alejandra y yo, visitamos la estatua del jinete sin cabeza que tampico es gran cosa, el cementerio que puedes hasta contratar un tour, y bueno, cosillas por ahi.


Al principio fuimos hasta el camino por el que paseas a la orila del rio hudson y notamos la masiva presencia de gaviotas a nuestro alrededor, al cabo de un momento intuimos que sobrevolaban nuestras cabezas de forma un poco...como decirlo...intimidante, hasta que solo para comprobar si era a causa de que estábamos comiendo unos sandwiches se me ocurrió tirar un trocito al suelo...SE LIÓ PARDA!
Todas intentando coger en pedacito y volviendose locas!!mi amiga chillando pk le daban miedo y encima una le cagó en la bota jajaj que risa.yo en un intento desesperado de salvar mi sandwich y mi integridad física decidí usar la táctica del cebo, partí un trozo del sandwich y lo tiré todo lo lejos que pude mientras al mismo tiempo me comía la otra parte (que no era pequeña) de un bocado. Ahí fué la locura! Yo tratando de masticar eso a la vez que me aguantaba un inminente ataque de risa, mi amiga Ale empeorándolo más que ayudando y Alicia gritando y cerrando su bolsa con la comida dentro jajaja un cuadro vamos.
Taconic bridge (une NY con NJ)

Este es el pase donde nos atacaron las gaviotas.

Aquí está la famosa estatua 
Esta es la casa de un señor que tenía 23 esclavos y ahora es un museo (da mucho miedo)

Aquí estamos intentando escenificar un ahorcamiento



El cementerio de la peli de sleepy hollow

Por la noche tiene que dar mucho miedo, es muy grande

Alicia y Alejandra no pusieron un pie en el suelo en todo el tiempo que estuvimos dentro! CAGONAS!

Aquí un póster del tour
Luego nos fuimos a Tarrytown que es el pueblo vecino que de hecho me parece que uno pertenece al otro o como sea... en fin, que pasamos por delante del departamento de bomberos y a Alicia se le metió entre ceja y ceja que quería una foto en el camión (que hay que reconocer que molan mazo) total que me pilló del brazo y me arrastró hasta allí chillando "Hi!it's my friend's bday!can she take a picture on the truck? jaja pues dijeron que sí, y aquí está el resultado:


Luego fuimos a una especie de parque donde había una mansión MUY antigua donde se hacían visitas y otra que se podía alquilar y en una de las zonas de césped había unos patitos muy majos, tranquilos, sin molestar a nadie. Pues a Alejandra se le antojó que quería una foto asustando a todos los pájaros, ella corriendo y ellos volando (igual era un tipo de venganza por lo de las gaviotas), total, que lo único que consiguió es que se alejaran de ella y algún "cua-cua" en tono de "pero esta tía es tonta o que?" 
Ahí la tenéis

Posando al lado de nuestra casita de verano

Alejandra metiéndole mano a la estatua.



En el porche con vistas al Hudson 

Un par de fotos haciendo el gamba como siempre
 Y cuando nos aburrimos de hacer turismo nos fuimos a la fábrica de cerveza del Captain Lawrence, que si alguien va y la encuentra cerrada QUE NO SE VUELVA LOCO! la han trasladado a esta dirección: 444 Saw Mill River Rd  Elmsford, NY 10523. Esta es la web: http://www.captainlawrencebrewing.com/
Siguen con las catas gratis de los viernes y los sábados (ahora también los jueves) pero han cambiado algunas cosas. Ahora hay que pagar 2$ por el vaso, muy mono por cierto y si te lo llevas a casa y consigues no romperlo, el siguiente día esos 2$ que te ahorras. Es gracioso porque la gente (la gente, no nosotras, guiño guiño) pilla su muestra y se la pone a tomar en la cola ya que esta no es proporcional a la cerveza que cabe en el vasito que te dan. Ahora también sirven comida que por cierto tiene muy buena pinta! La verdad que no hicimos fotos dentro a ver si otro día. Lo que sí tengo es una foto de la mejicanota recién salida de allí!jaja Rapeando la tía!


De ahí nos fuimos a cenar a un restaurante de sushi en Mount kisco, esta es la web: 
http://www.neobistro.com/ no está mal, no salió a 13$ por cabeza, eso sí, tampoco quedamos llenas PERO también hay que decir que somos muy glotonas!
Después nos fuimos a buscar a Mariana que había tenido el cumple de uno de los peques y ya nos fuimos a casa de Alejandra a probar el tequila que nos había traído de Mejico! Encima nos dijo que ni cócteles ni nada, con agua con gas o una especie de agua con limón y gas... total que yo no estaba muy convencida porque como norma general el tequila no puedo ni olerlo pero cuando lo probé...QUÉ COSA MÁS RICA!
Que le den al Jose cuervo, al sauza y a todo lo demás, no me fijé en la marca pero vamos, ahora sé que me gusta el tequila solo que no cualquiera jeje. Aún así no nos desmelenamos mucho esa noche, igual porque estábamos cansadas o que se yo, pero nos pegamos unos bueno bailes con el just dance 1, 2 y 3. 
Todas saltamos como niñas en la cama elástica

Este juego es la caña

Mariana y Ale dándolo todo

Alicia y yo too.


Yo haciendo de Sirenita y Ale de buzo con la canción de "something special" que canta Nicole Kidman con Robie Williams.
Y nada luego hoy hemos ido a comer a Lucio's pizza, en Pleasantville, luego a comer un Helado y a ver que cosas hay por ahí para St Patricks day que está al caer!


El fin de semana que viene es el cumpleaños de Estefi, creo que dormiremos en la ciudad pero igual se viene el sábado a dormir a mi casa que el sábado hay parade en white plains de st. patricks, ya veremos.


Por cierto mi Host dad me ha dicho si quiero dar dos clases de español a la semana, que por mí ideal porque representa 50$ extra como mínimo a la semana pero es que los niños no tienen tiempo! lunes-ajedrez, martes-karate, miércoles-español(cnmg), jueves-español(academia), viernes-nada pero yo la clase de los viernes la daría con la condición de no darla en mi weekend off, y el finde ya le he dicho que nanai (y los niños le han dicho lo mismo jaja así que ya veremos


Por último creo que si puedo voy a intentar sacarme el TEFL certificate para poder dar clases de inglés. Lo sacaría online a través de ical.


Bueno os dejo que es tarde! See you soon!





2 comentarios:

  1. Hola Carlota! me encanta tu blog! se nota que estas disfrutando a tope tu año. Yo me voy en abril a New York! Te voy a seguir!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tekila fiyatları mı arıyorsunuz? Tıklayın: tekila fiyatları

    ResponderEliminar