miércoles, 15 de agosto de 2012

Concierto de ColdPlay + Six Flags

Ya lo sé, otra vez me he columpiado actualizando pero no he parado
Bien, hace dos fines de semana, el viernes 3 de agosto, fuimos al concierto de Cold Play ya que los hosts dads de Isma tenían entradas pero el padre estaba con una ciática que no podía ni moverse.
Fue un conciertazo, a la entrada te daban una wristband y al empezar el concierto toooodo el estadio se iluminó con mil colores, una pasada.
En el vídeo se puede ver aunque en esa canción se iluminaban menos.


Antes de empezar el concierto




Las entradas ya eran buenas de por si, pero casi al final apareció un mini escenario entre el público y estaba casi al lado nuestro! qué emoción!

¡GRACIAS!
:)
El domingo nos fuimos Alejandra, Isma y yo a Six Flags Great adventure en NJ, es el parque de atracciones con la montaña rusa mas alta DEL MUNDO y las más rápida de USA...vamos, un AWESOME con todas las letras. Ahí va un video que encontré en youtube para que os hagáis una idea:

Kingda en primera fila!

Lo pasamos muy bien pero a eso de las 7pm empezó a llover, lo que en teoría sería un rollo aaaunque! resultó que cuando ya nos íbamos vimos a una cola sospechosa de gente en unas taquillas, entonces preguntamos que "what's going on" y se ve que cuando estás más de 90 min sin disfrutar del parque debido al tiempo te recompensan, y la recompensa fue un ticket para volver a Six Flags por solo 15 $!! Y eso es genial, teniendo en cuenta que la entrada vale 64$ y a nosotras 37$ por haberla comprado anticipada, pero que por supuesto si le sumas mis queridas tax y fee se quedó en 42$ así que la regular serán unos 70$

Total que queremos aprovechar para volver para halloween que puede ser muy guay y empiezan el 21 de septiembre, veremos!


Mandi te queremos

Mandi te queremos II ( y hay más)





Ay Ay Ale!!!!

OJO al invento!secador familiar, ponte que vas a una atracción acuática y ya no es verano o está fresquito, pues por 3$ os metéis todos a secaros, en Sep lo probamos y si podemos hacemos video! jojo
Este fin de semana fuimos a Manhattan desde el jueves y el Sábado y domingo a Atlantic city. A ver si mañana puedo actualizar con calma, Ale seme ca 10 días a su México lindo así que supongo que no será por falta de tiempo!

Un beso a tod@s!

1 comentario: