martes, 28 de agosto de 2012

Governors Island + Tomoe sushi + Morton Williams

El fin de semana pasado decidimos ir a Governors Island, y que queréis que os diga, si os sobra tiempo id, haced un picnic y echad unas risas con los amigos pero si no os sobra y no hay ningún evento especial (a veces sí los hay), podéis evitar su visita (esta es mi más humilde opinión). Eso si, hicimos muchas fotos! 





















Por la noche nos fuimos a cenar a un japonés que nos recomendó la Host mom de Isma; Tomoe sushi http://tomoesushi.com/ Muy bueno, calidad precio genial, el sitio pequeño y siempre hay que hacer cola pero merece la pena.


El resto del fin de semana se puede decir que básicamente vagueamos, peli, manta y poco más.

Por cierto, paseando por bleecker St nos encontramos con este supermercado abierto 24 horas!! http://www.mortonwilliams.com/ es decir, no era un 7/11, no era un deli, ni era un chino, era un supermercado de los pies a la cabeza que abre 24 horas, y por lo visto hay varios en la ciudad, así que un dato más por si surgen imprevistos...


La ciudad que nunca duerme, ni sus supermercados! 

5 comentarios:

  1. Hola! primeramente decirte que me encanta como estás disfrutando de la experiencia au pair! y segundo preguntarte si no te importa que agregue tu blog a la lista de Blogs lateral del mio, ya que conozco muchas chicas que se guian de blog en blog y para que así puedan dar con el tuyo y les ayude en su experiencia.

    Un saludito, y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchas gracias!
      me alegro que te guste!no tengo ningún problema en que agregues mi blog, de hecho, gracias! :)

      Eliminar
  2. QUE FOTOS MAS BONITAS. UN BESIN MAMA

    ResponderEliminar
  3. Hola!! mirando informacion por internet me he topado con tu blog y la verdad que que alegria!!
    Casi me lo leo entero :)
    Este año termino la carrera soy de Madrid y para el sigiente me gustaria irme de au pair, he elejido la agencia au pair care y ya veo que tú también, menudo alivio me ha dado ver que te ha salido bien.
    Mi nivel de ingles es normal, suelo entender lo que dicen pero me cuesta hablarlo y no es muy fluido. ¿Cuando tú te fuiste sabias hablar bien ingles?
    ¿Que me recomiendas a la hora de elejir familia? una vez alli ¿conoces a gente? te haria mil preguntas lo siento jejeje un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      El tema de las familias es siempre taaaaan fácil para una y taaan complicdo para otras!jeje
      Yo creo que lo principal es sentir feeling y, en mi caso, saber que hay au pairs cerca y tren o bus al lado hacia la ciudad más cercana(si es que no estás en ciudad) esas eran mis prioridades.
      La agencia te pone en contacto con au pairs cercanas y luego tu te puedes meter en grupos de facebook como rincón au pair.
      Todo irá bien!
      Un beso!!

      Eliminar