lunes, 1 de octubre de 2012

HOME ALONE whit my troublemakers

Este fin de semana mis host parents iban a una boda y me dijeron si me sentía cómoda quedándome con los 3 monstruitos solos y yo les dije...KIDS RULES!!!

La verdad que aunque es trabajo me hacía ilusión. Se fueron el viernes por la noche y ya les avisé que estaba prohibido levantarse antes de las 11 o les encerraría en su habitación durante todo el fin de semana! (es broma, por si alguna carece de sentido del humor o acaba de encontrar mi blog). 
Bueno pues Nick, el que siempre quiere dormir más, Nick, al que hay que arrancar de la cama, Nick, el más empanado por las mañanas, Nick, ese mismo Nick, aparece en mi habitación a las 6.45am...mi reacción?
"come here sweetie, lie down with me", gracias a dios funcionó.

sobre las 11 fuimos a un parque en Sleepy Hollow donde hacían actividades gratis para niños como scavenger hunt (tipo gimcana), art&craft y fishing. Lo pasamos muy bien la verdad, y sacamos unas fotos muy chulas.

Por la tarde vimos La Sirenita, fue la primera vez para Sophie y le encantó!!! Que ilusión, nos pasamos el día cantando "UUUUUUUUUUnder the seeeeeeea!"jejejeje. Para cenar vino Alejandra y me enseñó a hacer guacamole y yo a ella a hacer tortilla de patatas. A los niños les encantaron ambas.
Después de poner a la peque a dormir fue el turno de ver...CASPER!the friendly ghost! Les encantó también! La verdad que fue un buen fin de semana.

Eso sí, el domingo en cuanto llegaron los padres, Alejandra y yo hicimos una de las bombas de humo más rápidas de la historia!de cabeza al mall!nos lo merecíamos :) yo me compré unos Levis que ya tenía vistos hace tiempo, una falda vaquera en Pacsun (mi tienda favorita de aquí) y dos pares de medias y un cepillo + espejo de viaje en Forever21. Vamos, todo cosas de primerísima necesidad!

Después nos fuimos como empieza a ser costumbre a Hmart. Os cuento este GRAN secreto. Es un supermecado chino/japones/koreano or whatever, que tiene platos preparados tipo arroz3delicias, pollo, noodles, que a las 6.30 viene un chinito con un marker y empieza a escribir como un loco en todas las etiquetas "50%" así que puedes encontrar bandejas de noodles, arroz, pollo, ternera, dumplings listo para comer por $2.50-$4 si tienes mucha suerte algo de sushi pero no suele ser el caso. Los productos son frescos y buenos y tiene una zona de restaurante que es barata, buenísima y auténtica en la que a las 8:00PM el chinito chilla: "sushi 50% off" y esas palabras suenan como música para nuestros oídos. Bueno, después de venderlo bastante bien creo, os paso el link para que veáis el más cercano: http://www.hmart.com/  
También tienen mil samples de todo tipo de comida gratis y la verdad que buenos precios y productos auténticos.

Bueno, y el famoso viaje del mes de visado ya va cogiendo bastante forma, tenemos todos los horarios de los buses y los días y más de un host confirmado (creemos que haremos Couchsurfing en todos los sitios menos en Las Vegas), Este es el mapa que ha hecho Sila para el blog, amigos y eso:

Ya lo volveré a poner más adelante supongo cuando hable más del viaje.
Os dejo con algunas fotos del fin de semana. UN BESOOOOO!!



































7 comentarios:

  1. Por curiosidad...cuántos kilómetros van a ser en total? en cuanto tiempo? que pasada de viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por curiosidad... Quién eres? jeje
      Pues no sé los kilómetros, lo hacemos en bus, con el discovery pass de Greyhound.
      El viaje comienza oficialmente el 16 de noviembre por la mañana y acaba el 14 de diciembre al mediodía.

      Eliminar
  2. Hola guapi! Fijate que llevo ya meses leyendote desde antes de irte incluso pero no tenia ni idea d que tenias 3 HK!!!Pensé que solo a la peque...La verdad está bien pasar asi un finde con ellos a veces también ya que por lo que veo no te queda mucho...El viaje está bastante bien pensado! Echo de menos un poco Miami y eso pero está bastante bien...imagino que te lo pagarás todo con tus ahorros de ahi no? espero que te lleves portatil y nos cuentes cada parada :p

    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son 3 pero básicamente cuido a la peque. El 14 de Noviembre acabo. Miami ya fuimos y salvo por el buen clima no creemos que merezca tanto la pena repetir con las horas de bus que tendríamos que echarle..
      Mi amiga y yo llevamos todo el año ahorrando con este objetivo.
      Será un viaje de backpackers total.

      Llevaré la tablet, veremos que puedo hacer desde ahí, pero la intención es intentarlo ;)

      BTW, gracias por seguir mi blog día a día :)

      Eliminar
  3. Gracias por el consejo de Hmart! Yo ya he encontrado el más cercano... y lo tengo muy muy cerquita de casa! Así que en cuanto tenga un hueco me escapo y me pongo las botas hahahah
    btw... este finde voy a new york, podrías recomendarme algún sitio dónde pueda comer sushi a buen precio? Por aquí por Boston hay buenos sitios, pero aún no he encontrado mi restaurante de cabecera... a ver si con tu ayuda tengo más suerte en ny! gracias, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomoe sushi esta muy bueno muy fresco todo, precio normal. siempre hay gente esperando en la puerta, no se puede reservar.
      Hay algún all you can eat de sushi en manhattan, queremos probar uno que son 24$. búscalo en yelp. Si vas haz review! jejej

      Eliminar
  4. Hola Carlota. quería pedirte ayuda porque ya tengo mi perfil en la web de GoAupair a través de una agencia española de aupairs que se llama auplairpluschildren. Tengo dudas que me gustaría que me ayudara más una aupair que la propia agencia. Mi facebook es: http://www.facebook.com/#!/linares.marina ¡Gracias!

    ResponderEliminar