sábado, 20 de octubre de 2012

Lavo + Haunted house + Entrevista UK + Mama!!que me han entrevistao'!!!

Hola people!
Esta semana me ha ido dando pereza escribir el blog, aunque los que me conozcan sabrán que haber hecho esto durante casi un año REGULARMENTE es todo un logro!

El sábado pasado al fin fuimos a Lavo, el famoso club de NY, y vale, estaba bien pero..en mi opinión, como norma general, como local, visto uno, vistos todos. Me refiero, que nadie se sienta ofendido pero no se, como que es el mismo rollo en todos, cambia un poco si acaso el color del público y en función del color un poco la música, pero tampoco con grandes diferencias. El vodka gratis es el mismo malo que arde de siempre, vasos bajos con hielos pequeños que hacen que tu copa sepa a agua a los 5 minutos y que muchas veces tengas que estar allí dos horas antes de lo que estarías si no fueras con promoter.

Aún así lo seguiremos haciendo hasta el final, porque lo pasamos bien, porque somos Au pairs (poors para los amigos), porque a caballo regalao' no le mires el diente y porque mola eso de ir de gratis a los sitios.
En fin, lo pasamos bien pero al final salimos y fuimos al Le Souk, lo pasamos bien también, no teníamos promoter pero eramos 3 chicas solas, lo que viene siendo lo mismo en New york. De hecho, conocimos a unos españoles que se apuntaros y en la puerta les dijeron que la entrada eran 75$ (obviamnt para que no entraran, aquí los precios de las discotecas suben y bajan más deprisa que la bolsa!)

Volvimos a dormir a casa esta vez, dormí en casa de Alejandra y el domingo nos fuimos a una Haunted House en North White Plains, teníamos un groupon con el que nos salió la entrada a 8$. Fue muy way daban miedo la verdad, y había NIÑA Y ENANO incluidos! que esos SÍ que dan miedo!

Bueno, os tengo que decir a l@s que no lo sepáis que me han entrevistado esta semana dos agencias de colocación de profesores en UK, y a las dos les he gustado! La verdad que estoy muy contenta y espero que me salga algo para Londres pronto. Os informaré si hay novedades.

Hablando de entrevistas también deciros que me entrevistaron por mi blog! Es una tontería pero me hizo ilusión la verdad. Os adjunto el link para que lo veáis si os apetece: Entrevista Au pair NY

Bien, este fin de semana es definitivamente la despedida de Estefi, creo que aún no soy consciente de que se va. En principio haremos un limo ride que se trata de que un promoter nos recoge en limusina y nos lleva a 3 clubs diferentes, en la limu claro, y en teoria toooodo esto, (mas el vodka malo) 4free...isn't it AWESOME?
La cosa esuqe teníamos que llenarla, es decir, ser 21 chicas, pero aquí tampoco es un problema porque las Au pairs crecen como los enanos jeje. Ya os contaré como va.

No hay muchas fotos que merezcan la pena, de hecho sólo dos y no me apetece subirlas, que es viernes!
Ah!hoy nos vamos a una pista de patinaje sobrehielo que los viernes y sábados es discoteca!jajaja veremos como bailamos en patines!muy yankee todo!

Muuuuak!

11 comentarios:

  1. Exitos en lo de Londres, al fin Laura y yo no pudimos comprar el groupon del house hunted :(
    jajajajaj sere una de las 21 que crecen como enanos, mas que lista para mañana! yayyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista que has dado (la acabo de terminar de leer hehe)! me alegro mucho de lo de Londres...espero que te salga algo y nos veamos por ahi porque yo iré pronto tambien^^ un beso enorme desde el otro lado del charquitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final acabaremos conociéndonos! Cuando vas?yo planeo en enero

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu entrevista! la verdad que con tus palabras me motivas a iniciar la aventura de convertirse en au pair en USA! Quería preguntarte que en estos 10 meses que llevas viviendo en EEUU el inglés de la Carlota que llegó al país al inglés de la Carlota de ahora está viviendo en el país si ha mejorado considerablemente! Y la otra pregunta que tengo es si estás estudiando en una academia allá de inglés o no. Gracias! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      La Carlota de antes NO hablaba inglés, sabía leer frases, captar el sentido y decir 4 cosas muy básicas.
      Ahora me falta mucho camino por hacer pero para que te hagas una idea puedo ir al cine o ver series en inglés SIN subtitulos (q casi me emociono cuando me di cuenta que podía hacerlo) puedo entender lo que habla alguien en el metro y vacilar o hacer bromas si es necesario. Aun así seguro que muchas veces sueno india, pero is good enough!

      Estudié en el Westchester community college un par o 3 meses y luego hice por mi cuenta el TESOL certificate online para ser profe de inglés

      Eliminar
  4. Me encanta descubrir gente que es aupair como yo.
    Este verano tuve la suerte de poder estar en Australia y estoy escribiendo un blog sobre mi aventura-experiencia. Vísitalo! ;)
    http://aupairenaustralia.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !! Me alegro un montón Carlota. Ojala consigas el trabajo. Sería una oportunidad increíble que puedas trabajar de lo que has estudiado y de lo que realmente te gusta.
    Genial la mención a Couchsurfing, bendito. ¿Qué haríamos muchas sin couchs donde dormir?? jajajaj

    Un beso

    www.myaupairheartinusa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. puedes pasar tu facebook?! asi podemos hablar sobre el plan,porfavor :)

    ResponderEliminar