jueves, 11 de octubre de 2012

Oktoberfest + Ikea

Hola a tod@s!
Quedan 5 semanas y 2 días para que nuestro viaje de fin de visado (con Sila) comience oficialmente, y como dicen aquí...CAN'T WAIT!
Los billetes están comprados (casi todos), los pisos donde couchsurfearemos cerrados (casi todos), los sitios que visitaremos decididos (casi todos), así que ya se puede decir que ESTAMOS LISTAS! (casi del todo). 
En fin, este fin de semana pasado no fuimos a Manhattan. El sábado fuimos a Bear Mountain a ver el Oktoberfest que habían montado allí, bueno, no estaba mal, pero sin llevar tu propia barbacoa y eso quedaba flojito.







Después nos fuimos a IKEA!!! si, sé que no iba a comprar nada (almenos grande), sé que tengo 340.000 en España pero me lo pasé taaan bien!fue un poco como estar en casa :)
El domingo lo cuento en otra entrada. fuimos a visitar a los AMISH y quiero dedicarles una entrada, que la merecen...

ANÉCDOTA!
Ese día quedamos en Ikea con Juli y Laura, dos chicas colombianas con las que iríamos el día siguiente a visitar a los amish pero aún no nos conocíamos.
La situación es que le digo que vamos a Ikea, toda emocionada y que podemos vernos ahí y me dice: "pero...eso es una tienda de muebles, no?" En ese momento me sentí MUY freaky, y más cuando tuve que contestar que sí, que iba a pasar la tarde del sábado en una tienda de muebles, yo creo que ahí pensaban que estábamos taradas incluso me preguntó si era diseñadora (supongo que en un intento de encontrar qué motivo me llevaba a estar tan excited con esa tienda)pero GRACIAS A DIOS cuando la vieron también les encantó y vieron lo guay que era y sus super showrooms y comida barata, así que ya me sentí mejor :) pero me hizo mucha gracia la pregunta de: "si vamos, es una tienda de muebles no?" rollo...que si quieres luego te llevo a una tienda de lámparas y lo petamos del todo!

3 comentarios:

  1. Jajaja la pasamos muy Bien! Sobretodo porque la comida es muy barata! hasta llevamos snacks para el viaje del domingo que bueno que en IKEA las cosas se puedan pagar abajo! ;) Lastima no haberte conocido antes, Gracias Carlota espero que nos veamos el fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Fue genial todo, yo con cada pregunta ay Dios jajajjaaj decia que vamos a ir a hacer a un home center??? Ikea en Colombia, ya quiero independizarme y ps se comio muy rico muy barato y hasta snacks para ver a los AMISH al dia siguiente, fuimos a hooters en la ruta 17 en Paramus y conte un poco de mi!
    Anda ALICCCCIA JAJAJAJ no olvido ese dia... No te vallas Carlota... :( jajjaja xoxo

    ResponderEliminar