miércoles, 2 de noviembre de 2011

De lleno en la penúltima semana!

Hola chic@s!


Estoy prácticamente en el ecuador de mi penúltima semana. 
La maleta pesaba 27 kilos, después de mucho pensar y sacrificar cosas "imprescindibles" he conseguido que pese 22,2 (según mi báscula), la maleta de mano va a tope y la mochila del cole como nunca antes se había visto!jeje un caos.


Por otro lado ha contactado conmigo Melani, una chica que volará conmigo, supongo que intentaremos facturar juntas para que nos den asientos juntos y así el viaje se haga más ameno.


Ya he sincronizado mi iPod después de quitarle el polvo por falta de uso y me he comprado un libro para el viaje por recomendación de Pablo: El cuaderno de Maya de Isabel Allende.



Tiene buena pinta y hace tiempo que no leo una novela. Los dos últimos libros que he leído y recomiendo son:
  • Lo que vendría a ser la historia de España según Andreu Buenafuente y el Terrat (muy divertido y entretenido, genial humor) 
  • El ladrón de cerebros de Pere Estupinyà (libro MUY MUY recomendado para saber un poco de todo, desde por qué nos enamoramos hasta qué es un agujero negro pasando por cómo funciona nuestro cerebro. Y por si con esto aún no he conseguido convenceros, mejor dejo que lo haga el propio autor)



Ya tengo los dólares! 240 dólares para ser exactos.


Hoy toca ir a hacerme el láser, y una cosa menos.


Estoy muy emocionada con mis días en Barcelona, les he comprado un detallido a mis amigos para que les sea más fácil despedirse de mí... veremos que les parece....


Un saludo a tod@os, sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario