martes, 14 de febrero de 2012

Great Wolf Lodge! Indoor waterpark

Sí sí sí!
Este fin de semana lo pasé con mi host family en un waterpark cubierto!
Este es el link: http://www.greatwolf.com/poconos/waterpark


La verdad que lo pasamos muy bien, y eso de vivir en "el verano" es una pasada.


A la peque le encantaron las gafas de buceo, seguramente porque no eran suyas!

Estos son mis tres trouble makers el primer día justo antes de ir al waterpark

Aquí están ayudando a su hermana a ponerse el bañador.

La entrada de unos de los toboganes


Esta es la pared que tenía al lado de mi cama jaja CUTE!





El cubo gigante que volcaba cada vez que se llenaba AWESOME!


Ojo a la cara de Joey, el de la derecha! acongojado!y eso que era un tobogán de los facilitos!


Hoy es San valentín, haremos una cena en casa de Ale y luego supongo que iremos a tomar una cerveza y poco más, los peques me han hecho una postal. 


A ver si os lo enseño mañana o el jueves mejor con todo lo que hemos hecho por san valentín, que tampoco creo que sea mucho.


Este finde es puente porque el lunes es el president's day. Nos vamos a ir a Philadelphia a ver que se cuece allí que además tenemos unas amigas (las que vinieron para el cumple de María).


Bueno, por hoy ya vale!
Un besote a tod@s y feliz día de San Valentín!!


PD: una pena lo de Whitney houston pero al fin y al cabo...el que juega con fuego... (o drogas alcohol y demás) ya sabéis!

5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y el video es genial :) como te lo pasas. Disfruta pequeña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x fin pille donde salía los animalitos de la pared!jejejejje!tiene una pinta genial ese parque!con lo de la withney, fliparon alli no?n belgica, hubo dos dias con sólo canciones d ella!mira q me gustaba xo con moderación!jejejejjeje

      Eliminar
  2. x cierto, me encanta cuando envío un mensaje lo d "demuestra que no ers un robot"!jejejeje

    ResponderEliminar