viernes, 17 de febrero de 2012

❤ Saint Valentine's Day ❤

Hola a tod@s!!
Sé que en teoría iba a escribir antes pero de verdad, cuando veo que es viernes no me lo creo!aqui la semanas se me hacen días, los días minutos y los minutos SUSPIROS!


A ver que el otro día se me pasó contároslo. 
El sábado pasado en el waterpark, el padre me dijo en el desayuno que querían que me quedara con ellos por lo menos un año más... flipando me quedé, 50% porque no me lo esperaba para nada y otro 50% porque todo el mundo sabe que las 7 de la mañana no son horas de propuestas NI DE NADA!
Escurrí un poco el bulto en plan que era muy pronto pero que de todas formas me gustaría el año que viene empezar a hacer algo de lo mío. Ahí fue cuando me propusieron que podía trabajar de voluntaria (porque legalmente no puedo hacer más horas y además es un cole público) en el colegio de la madre, cosa que estaría genial para el CV y supongo que podría tener una carta de recomendación (y ella es la subdirectora). Ya se verá pero ando liada informándome sobre becas e historias así que veremos que me depara el futuro.


Españolas que os guste hacer empanada!después de 3 meses buscando he encontrado la masa más parecida,  rolled pie crusts (como american pie) lo mismo, la que usan para hacer esos pasteles tan míticos. es salada. aquí os dejo una foto, esta es marca blanca (del supermercado shop rite)



Esta es Sophie partiéndola con mi sudadera, le encanta!

El otro día fuí al CVS/pharmacy y mira lo que me encontré!un test de paternidad por 30 $!!22€!y mandas los bastoncitos y en 3 días te dicen los resultados..TOMA YA!

Esta es la tarjeta que me hicieron los niños por san valentín. muy monos, yo les regalé dulces a todos (padres incluidos con carta en plan muchas gracias por todo y eso :))

Esta es la cena de san valentín: tortilla de patatas, quiché o como se escriba de pollo y tarta de chocolate con corazoncitos. Cenamos en casa de Alejandra y luego fuimos a Paulie's a tomar algo, la verdad que había algo de ambientillo e hicimos unos amiguillos nuevos.

No quería olvidarme de presentaros a dos colegas de mi uni! Donald y Lucas! siempre me los encuentro por el medio del campus!

Alejandra y yo con la cena y el globito de san valentin (by Alicia)
Esta es la hucha donde voy poniendo el dinero para el viaje que haremos al final del programa!!

Bueno, esta tarde nos vamos a Philadelphia, viaje complicado donde los haya. Acabamos de comprar los billetes hace 5 minutos.
Primero íbamos a ser dos o tres, luego nos animamos (más bien me animé) y se lo dije a otras dos chicas, entonces íbamos a ser 5 haciendo couchsurfing en phili peeeeeero luego resulta que las chicas viven como a media hora de Phili lo que iba a ser un follón para quedar y además nos habían planeado todo así que finalmente somos las 3 del principio y en vez de hacer couchsurfing nos quedamos en su casa. Una liada, muy resumida!


En fin que ese es el plan, nos quedamos hasta el lunes porque libro y martes y miércoles los niños no tienen clase (es como un break)y la madre quiere ir a NYC cn los niños y el padre y que yo me quede con la pequeña y le he dicho que ni de coña! jaja
Y se reía la tía, me decía que luego no quiere echar la siesta en el carrito y es un lío y no se que... y le he dicho: chsssssssss Tú no te preocupes, de la pequeña me encargo yo, si se pone pesada nos volvemos después del lunch. 
Obviamente no es por ir a la ciudad porque estoy ahí habitualmente, es porque me hace gracia/ilusión ir con los niños y eso nose, me apetece. La cosa quedó en que el lunes cuando llegue me dice algo jejej a ver que pasa


Bueno, os dejo que no he hecho ni la maleta!!!
tengo que contar más cosas pero no tengo tiempo!


SALUDOOOOS y buen fin de semanaaaa

1 comentario:

  1. hola pingüi.
    me encanta la foto de Sofi. Pasatelo en grande un besin

    ResponderEliminar