miércoles, 8 de febrero de 2012

Superbowl + cumple Alicia

Este finde fue la Superbowl, evento que paraliza los Estados Unidos, y tuvimos la suerte de que justo llegaran a la final un equipo de New York, los Giants. aunque yo me inclinaba más por los Patriots, de Massachusetts que es el equipo de mi host mom y aunque aún no sea muy consciente también es el equipo de la peque y de Joey (mi host dad y Nick son de los NY jets).
Esto fue el domingo, el sábado estuvimos no haciendo nada por la tarde y luego haciendo un poco de botellón en la habitación del hostal antes de ir al Empire Hotel a celebrar el cumpleaños de Alicia.
Os lo voy contando con fotos! empezamos por las de la azotea del hostal!


Bueno, como veis creo que ya puedo decir que es uno de mis propósitos, escalera que veo, escalera que trepo! esta era más alta, daba bastante impresión!!

Subí con Mariana y aquí estamos haciendo el gamba!

Añadir leyenda

Esta es cuando me acordé de Pati y de todas las azoteas a las que debíamos subir juntas!
¡VUELVE!

Esta fotos me encanta!

Las botas de Mariana bajando, enserio, acojona!


Esta es la pizzeria que teníamos justo al lado del hostal, buenísimos calzones y a 5,50$
 (esta al lado de la parada 96 St de la roja)

Este es el vestido que me compré para el cumpleaños en Forever 21 

Para el botellón jugamos al drink master, un juego de cartas en el que tienes que hacer pruebas y respetar normas. 

En una de las pruebas una jugadora debía retar a otra a ver quien era capaz de aguantar más veces un objeto en equilibro haciéndolo saltar en la mano

No, esto no es el momento flamenco, esto aunque no lo parezca es Estefi tratando de mantener el vaso en equilibrio.
Esto es en el Hotel Empire, una de las localizaciones de la serie Gossip Girl que yo no veo, pero le dedico esta foto a Alba, Isiña, Fanny y Ana y espero que vengan y así les llevo!

Nos dieron unas cosas de esas de neón y obviamente a la cabeza que fueron

Un caramelo que tenía muy buena pinta pero nos quedamos con las ganas de probarlo porque era del chico infiltrado en la foto

SI! conseguimos despojar a Mariana de sus sudaderas y las cambiamos por un vestidito de lo más mono!
(no será el último!)

Esta foto la sacó Mariana, me gusta.

Aquí estamos la mayoría del cumple
VAMOS A PASAR AL DOMINGO!
Fue un día bastante productivo, vimos el  "big piano" e hicimos el tonto por supuesto


Con Ale, también profe de infantil

Luego cogimos el teleférico a Roosvelt Island en el que ves unas vistas bastante ways.

Estas son algunas de las fotos








Esto es en Roosvelt Island, no hay nada, solo edificios


Esto se ve que sale en una peli pero ni idea de cual es

Y llegamos a una tienda de dulces de 3 pisos donde sé que alguna se volvería loca!! (eh Fanny?)

Estas eran las escaleras

El nombre de la tienda (hay varias en NYC)


Espectacular helado que tenía una niña en la mesa de al lado


En la pared de los baños

Cada paso tienes que hacerlo dulce :)

Escaleras hacia el paraíso del dulce

Esta es la pizería que os dije antes, por dentro

INÉDITO!!!! la Grand Central Station vacía!Esto fue durante la Superbowl, hacia el final que nos tuvimos que ir, la verdad que impresiona verla tan vacía con la de gente que suele haber a todas horas
Por cierto, ganaron los giants, si os soy sincera no hicimos ni fotos, es un evento grande y todo eso pero... que queréis que os diga, en los bares la liamos más los españoles con el fútbol!


Este es el "algo" que te abría la puerta de la tienda de juguetes donde estaba el piano

Una de las mesas de la tienda de dulces
 Bueno, voy a contar algo guiri total que me pasó ayer. Resulta que le pregunté a mi host mom que si sabía de algún sitio donde lavarme las piernas, cuando me preguntó que porque quería eso le dije que porque quería lavarme las piernas enteras para el parque acuático. De repente se empezó a partir y me dijo: querrás decir depilar!!! lavar en washing y depilar es waxing pero lo pronuncié igual! total, unas risas a mi costa


Mañana nos vamos al parque acuático, estamos todos muy emocionados, ya os contaré a la vuelta. Servirá para no pensar tanto en que Toooodos mis amigos de Salamanca se juntan allí este fin de semana!!


SUERTE EN LOS EXÁMENES
TOMAD MUCHAS TAPAS Y CAÑAS
¡Y ACORDAROS DE HACER UN BRINDIS POR MÍ, GOLFOS!

6 comentarios:

  1. has visto?ya lo leí y lo comento!yuhuu!encima con 2 fotos dedicadas...Entre la tienda de chuches y la tienda de juguetes, me volvería loca!jejejejje!y las anecdotas "guiri", apuntalas n tu salón (t suena??jejej)!
    no t preocups q pensarms muchisimo n nuestra rubia estos dias (más q de acostumbre todavía)y te dedicarems más d un brindis (golfa tu más)!
    un bso muy grddddddddddddddddddddde

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy mirando como loca para irme el año que viene de aupair a EEUU, y he topado con tu blog!.
    Soy española, de santander, y me encantaría que me comentases y me recomendases alguna cosilla de tu experiencia.Porfavor.
    Estarías dispuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!
      Tengo curiosidad por saber como la gente encuentra mi blog!

      Yo estoy aquí con la agencia au pair care ( www.aupaircare.com/eu) y todo muy bien, obviamente hay muchas familias que dejan bastante que desear, pero croe que es cuestión de feeling, buena intuición y obviamente suerte.

      No sé que dudas tienes exactamente jeje

      Eliminar
  3. Muchas gracias! ;)
    pues puse en google aupair estados unidos, y despues de millones de paginas me salio esta!
    Mis dudas son mas que nada en la experiencia, en la agencia y en todo... esq la vrdad m da un poco d miedo!
    en que parte d EEUU estas tu? como te ha ido?
    MUchas gracias, d vrdad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en Pleasantville, al norte de NYC, me esta yendo porque no he acabado muy bien.mucho mucho. El miedo siempre se tiene, es bueno, la cuestión es tener las cosas claras y saber que vas a vivir una experiencia pero no a estar de vacaciones.

      Eliminar
    2. yo animo a todo el mundo porque como se dice aquí, esto es : AWESOME!

      Eliminar