sábado, 4 de febrero de 2012

Por fin es viernes!

Una semana más!
Esto se me está pasando en un visto y no visto!


Este fin de semana toca el cumple de Alicia: el plan es ir el sábado pronto, pasear y hacer algo de turismo (light creo),ir al empire hotel (si Isa, Fanny y Alba, el de Gossip girl) como siempre todo gratis y el domingo levantarse con calma e ir a buscar sitio en un bar para ver la Superbowl (que trae a los yankees loquitos de la cabeza). En principio la vamos a ver en este bar http://www.nycbestbar.com/jakes/ nos lo ha recomendado Pilar, que lleva aquí ya 6 meses y tiene amigos viviendo en la ciudad. Total que no es un bar de turistas en Times Square...


Veremos como va todo!, ya os cuento pasado el finde! vamos con las fotos!


Todos conocéis el Mc Auto no? pues esto es lo mismo pero con el banco. Vas a la ventanilla y dices lo que quieres y eso... a mí se me hizo rarísimo, eso si, no veas lo cómodo que es!

Vale, chicos, chicas, se que algunos de los que me leéis no sois de España así que necesito aclarar esto. el arroz amarillo NO EXISTE!!cuando lo vi ahí, como si nada en el supermercado no lo podía creer!venga, arroz amarillo, a lo loco! el color amarillo se lo da el azafrán o en el peor de los casos un poco de colorante aunque a veces si no tienes azafrán es mejor no echar nada!enserio NUNCA compréis arroz amarillo! el arroz de la paella es el blanco redondo de toda la vida.

Chorizos españoles que encontré en una tienda pequeña sucia y estrecha en Ossining. No son los mejores que he probado pero las lentejas me salieron bastante ricas

Sudadera que me acabo de comprar en H&M, me recuerda mucho a Sara!!un beso enorme desde aquí y mucha suerte con tu actuación en carnavales!

Esta pizza la he hecho hoy homemade total!compre la masa hecha bola. ha quedado muy buena!

ESO ES TODO AMIG@S

5 comentarios:

  1. Cuando yo estuve en Alemania hice tmb una paella pero al no tener ellos azafran no le eché nada pero sabia igual solo que el arroz era blanco. recuerdo que mis hostdad de entonces no se lo querian comer porqyue decian que no era paella de verdad que ellos habian estado de vacaciones hace tiempo en Mallorca y que el arroz era amarillo xDDD besitos desde Lyon ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Laura y soy de Alicante y encontré tu blog buscando información para irme de au-pair y después de ver tooodo lo que estás haciendo no me lo pienso! Me gustaría preguntarte algunas cosillas (si te fuiste con agencia, cuanto tardaste en conseguir familia....esas cosas básicas xD) Te dejo mi dirección de Facebook te agradecería mucho que me contestases!!! un saludo y sigue disfrutando de EEUU!! :) https://www.facebook.com/laura.sanblas (laura simonowicz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré encantada de responderte!como has encontrado mi blog? :O ya te he agregado, hablamos!

      Eliminar
  3. como lo peta el arroz amarillo.. en mi casa les encanta jajajaj

    ResponderEliminar