viernes, 29 de junio de 2012

Cumple Eve + Pride parade

Este sábado pasado bajamos a NYC a celebrar el cumple de Eve weeeey!
Fuimos a cenar a un mexicano y luego fuimos de fiesta al Veranda. Debajo dejo constancia gráfica:
Todas las chicas de la cena

On fire!

Ale y yo con la cumpleañera
Ese día al medio día vimos el partido de España-Francia en una habitación común de la universidad de new york con nuestro host y unos amigos suyos a cada cual más freaky al más puro estilo Big Bang Theory, enserio!!

Luego el domingo fuimos a la Pride parade, la parade del orgullo gay, y mira, que queréis que os diga...no estuvo mal pero esperaba más que una parade, esperaba una fiesta. La mejor parte la carroza hispana, ESOS! si que la liaron bailaron y todo, pero los demás, parecía más un desfile de gente con alguna que otra locaza (probablemente ebri@) pidiendo NOOOOOISE (ruido) y no siendo correspondida por la gente obviamente ya que ésta no estaba por la labor de chillar y venirse arriba con gente paseando y sonriendo..

Pero bueno que hubo algunas carrozas que se lo curraron un poco más pero vamos, una vez más, nada que ver con Europa.

Como no podía ser de otra forma los policías se lo pasaron bomba poniendo vallas a diestro y siniestro incluso por la calle (fuera de la zona de la parade) cuando al final me enfadé por verme atrapada como un ratón, le fuí a preguntar a un policía que WTF! y me dice que es que hay "too much population" y yo, TÓCATELOS! lo llaman fiesta en mi país!
En fin, al final se rió conmigo rollo..this is USA, el país libre donde te marcan por donde andar...

Bueno, paro ya que me altero, os subo algunas fotos:
Estos eran los preservativos que regalaban en la parade

Policias, bomberos y ambulancieros gays también tuvieron su sitio

Condy Lauper una de las madrinas

Patriotas hasta la médula!


FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario