sábado, 2 de junio de 2012

Washington DC, visita a Sara!

Hola hola!
Estoy a 4 más o menos de irme hacia las cataratas del Niagara así que tengo que actualizar esto COMO SEA porque sino me dará más pereza si cabe! (aún no me creo que más o menos lo esté manteniendo!)


Bueno,
Esto fue un plan de última hora que surgió cuando mi host mom me dijo que me daba el lunes off (por el memorial day) y comentándoselo a Alejandra me dijo que a ella también, así que decidimos hacer una escapa y el lugar elegido fue Washington DC ya que Sara al final también iba a poder estar medio libre.


El viaje fue más de ocio que de visita, además, Washington lo puedes ver perfectamente en un día si no eres super fan de museos y eso, lo que es verlo.


SÁBADO:
Llegamos más o menos a la hora de ir a cenar y salir.
Compramos unas botellas de tempranillo español rosado a 1,99$ (así que compramos muchas)ya que íbamos a cenar a un BYOB. El problema fue que cuando nos sentamos (ya habíamos reservado y preguntado sobre la bebida) nos dijeron que las dos primeras botellas que abriéramos eran "gratis" y el resto nos las iban a cobrar a, ojo al dato, 25$!!!!!!!osea, que la botella de 1,99$, iba a pasar a costarnos 26,99$ WTF!!estamos locos o que?
Después de hablar con la encargada que nos dijo (con toda su alegria y serenidad) que eran dos botellas por mesa no matters si la mesa era de 5 o de 500, le dijimos que muy bien, vamos, que un restaurante semivacío perdió una mesa de 9 comensales. Pero vamos, que me fui muy indignada.


Así que de ir a cenar a un restaurante donde el plato más barato de pasta eran 20$, pasamos a cenar unas empanadas en un parque y haciendo botellón! JAJAJAJA es que cada vez que lo pienso me muero de la risa.


Después de desahogarme pasamos a las fotos:
Fue una noche muy divertida, empezamos en un rooftop


Y acabamos en un bar "naco" (palabra mexicana que vendría a decir un bar d macarrillas) tocando los tambores


Aquí estamos todas las chicas.
DOMINGO:
El domingo esto fue básicamente lo que hicimos, estar en la piscina del hotel del novio de Sara tomando el sol y cervecitas. Hasta que sobre las 7 decidimos bajar a Washington a ver los monumentos de noche.
























LUNES:
Ya el lunes, el memorial day, lo dedicamos un poco al turismo, un turismo horrible. Por cierto, hicimos Couchsurfing también.






Bicis que no pudimos alquilar jaja










Dedicado a los soldados de la segunda guerra mundial








Firma en la carta de navidad que se le enviará a los soldados en guerra


El obelisco








Retro ambulancia!










La casa blanca






La Amtel que costó 9 $!












El edificio del FBI, feo, feo.


Celebraciones del memorial day


Capitolio






El capitolio
Os tengo que dejar que vamos con prisa pero vamos, bonito pero que lo podéis ver en un día, muxo caló! y muy bien todo


Muuuuuuuuuuuuuak!

1 comentario: