jueves, 14 de junio de 2012

Mr Sunday + Eurocopa

Hellooooooo!
Bueno este fin de semana fue muy tranquilito, 
El sábado casi salimos pero me dio un costipado repentino así que preferí quedarme para estar bien el domingo que era cuando realmente teniamos plan.

El plan era ir al Nevada Smiths a ver el partido de España-Italia y luego ir al Mr. Sunday, una fiesta de Brooklyn.


Y fué ahí donde conocemos a un chico, mítico que un español oye a otro hablar español en otro país e inmediatamente surge el efecto TENEMOS QUE SER AMIGOS! jaja y nada, le preguntamos que qué tal, que hace ahí y todo ese rollo y vamos que el chico llevaba solo 3 semanas y lo típico, empezando. Así que le dijimos que no fuera tonto y se viniera al Mr. Sunday que tenía pinta de fiestón, y dijo, VENGA VALE!

A todo esto yo me emocioné porque me dijo que el año anterior estuvo viniendo en Suiza y yo me vine arriba en plan: ESTO ES UNA SEÑAL!

Total que acabó el partido, comimos algo y nos fuimos a la fiesta que era de 3PM a 9PM, eh!una de las mejores (sino la mejo) fiestas a las que he ido.
Para empezar es al aire libre y para todas las edades. Así que ves a los típicos padres que no quieren renunciar a una buena fiesta de música electronica con sus niños ahí, que tienen un espacio para jugar. También hay una cancha de petanca (en la que obviamente jugué jajajaja)

Y nada venden cerveza, vino y sandría, luego cola y agua y algo más y hay un puestecito de comida. Precios baratitos y la música ESPECTACULAR! La entrada son entre 10 y 12$ depende si la pillaspor internet, en la puerta o eso, he aquí la web: http://mistersaturdaynight.com/category/mister-sunday/

muy buena tarde/noche. os dejo unas fotos:



Detallazo el sello que era la cara de Michael Jackson

A la izquierda nuestro nuestro nuevo y unico amigO, Edu
ANÉCDOTA!:
Estamos sentados en una de las mesas tipo picnic hablando y me dice Edu: yo a ti te conozco!
Empezamos a atar cabos y es amigo de un chico que era nuestro coordinador de Azafatas como hace 6 años, vamos, que el mundo es un pañuelo!

Un beso a todo@s!

4 comentarios: