jueves, 28 de junio de 2012

Parece que tenemos visita... :)

Efectivamente!hemos tenido visita!
Perdón por columpiarme pero he estado liada!
El 15 de Junio viernes llegó a NYC.. ISMA!
Pasamos un fin de semana en la ciudad muy way!
Cuelgo algunas fotos!
En Times Square después de llegar tarde a ver un flashmob que tuvo menos éxito que un concierto de Falete en un festival de música celta.
Bueno del fin de semana están en la cámara de Isma, pero luego pongo más que tengo del miércoles cuando le acompañé de vuelta.
Pero nada, finde de relax y de adaptarse un poco y darse cuenta de que está aquí. El domingo nos fuimos los dos para Pleasantville, los niños encantados de tener un "sports teacher" y mi host dad vacilándole casi siempre pero bien!







Eso fue el domingo o el lunes, luego el martes nos fuimos con Sophie a Muscoop farm. Está muy bien!

Ale y Jared vinieron con nosotros!





Haciendo el sonido del cerdo!


Después de ver a los animales hicimos todos un picnic


El martes noche le acompañé a la ciudad porque dormía allí ya que al día siguiente trabajaba. Y decidimos ir a cenar al secreto PEOR guardado de New York (y que con esta entrada yo voy a contribuir a que siga siendo así)
El sitio se llama Burger Joint y no hay acceso directo desde la calle asi que para acceder a él tienes que hacerlo a través del hall del hotel le parker meridien. La hamburguesa 8 dolares, las patatas 4, todo muy bueno tienes que estar atento porque si al llegar tu turno no sabes lo que quieres te mandan al final de la cola! Os cuelgo las fotos de esa tarde/noche



Aquí están las normas para saber cómo pedir en burger joint!

Bueno hasta aquí los 5 primeros días de Isma en NYC MUY resumidos.

2 comentarios:

  1. Todo un placer esos 5 dias!! Y al burger joint volveremos seeeeeguro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tía quién es Isma? xDDD Me encanta la foto en la que sale tu HK con el bate de beisball tiene pinta de tener muy mal genio la peque hahahahaa un besoooo

    ResponderEliminar