domingo, 4 de noviembre de 2012

HALLOWEEN, la boda gitana de USA

Hola a tod@s!
El fin de semana pasado se celebró Halloween! y el jueves, y el martes y el miércoles, y esta semana en algunos sitios... En conclusión, que podríamos decir que es la boda gitana americana.
El día 31 cayó en miércoles así que a nivel discos y tal se celebro el fin de semana anterior (y menos mal porque si hubiera sido al otro, medio Manhattan estaría a oscuras!
Básicamente se puede decir que celebré el Halloween 4 veces, así que haré 3 apartados por orden cronológico.

HALLOWEEN I: 26/11 THE THIEVES

Bueno tengo que decir primero de todo que este fue mi favorito.
Fuimos a un bar de Bleecker que la verdad que esta bien, el típico bareto/disco que te ponen de todo y nuestro disfraz la partió en a muerte!jaja la gente flipaba con nuestras bolsas (cutres pero resultonas) y lo único que compramos fue una mascara en party city.
Nos quedamos a dormir en el Bronx en casa de George again, y salimos con ellos, lo pasamos muy bien. Os pongo algunas fotos de la noche.






HALLOWEEN II: 27/11 Belly dancer, o Nile dancer o who knows(+ cheerleader)!

Esta en teoría fue "la fiesta buena" pero estábamos taaaaaaaaaaaaan rotas de la noche anterior que no duramos mucho. Esta fue en Capitale, un sitio muy muy bonito que abre para eventos o así, normalmente no es club. La gente iba disfrazada en plan muy muy Pro. Lo pasamos muy bien también pero muy cansadas. Primero fuimos a cenar a mi querido restaurante BYOB Panna II con unos amigos de George.
Tan guay y barato como siempre! y fuimos a la fiesta sobre las 10PM (empezaba a las 9) y nada pillamos el último tren a casa por si Sandy (el huracán) se adelantaba (al día siguiente cerraron el transporte público a las 7PM).













Esto fue el sábado noche, el domingo noche vino Sandy, pero lo cuento en la siguiente entrada, ahora sigo con el tema Halloween.

HALLOWEEN III: 31/11 Trick or Treat + Kittens
 
















Este día fue divertido, y vi que el tema del Halloween es tal y ocmo lo pintan en las pelis, con los niños picando a los timbres y corriendo de aquí para allá. No se hace a lo loco, es en zonas concretas tipo 3 calles o así, oficialmente estaba cancelada por el tema del huracán que dejo muchas casas y gente tocadas pero los vecinos decidieron hacerlo de todas formas y la verdad que después de días de desconcierto se agradecía ver a los niños corriendo de aquí para allá recogiendo caramelos, yo noté no sé como explicarlo...ganas en la gente, esperanza o como pensando que no iban a dejar a los niños sin Halloween por esto, no sé como explicarlo pero un sentimiento muy american de: PODEMOS! jeje bueno, igual son cosas mias por eso pero me parece interesante compartirlo.
Por la noche nos fuimos a White plains y lo que iba a ser un ratín se nos volvió a ir un poco de las manos pero lo pasamos muy bien! Básicamente usamos la misma ropa que para el de ladronas (lavada xD) pero ale hizo unos triangulitos que nos enganchamos al pelo con horquillas.













Este chico se merece un OLE TÚ en mayúsculas, no sé cómo respiraba pero ahí iba, enfundado!



Y hasta aquí!creo que ya se acabó el Halloween, hoy (sábado 3/11) se suponía que iba a llevar a los niños a la mansión de unos amigos de ellos que cada año se gastan miles de dolares en convertirla en una mansión encantada con corn maze incluido y toda la pesca pero al abuelo del niño le cayó un árbol encima mientras dormía el día del huracán, parece que sobrevivirá pero aún así lo decidieron retrasar un fin de semana y creo que entonces no estaré. La verdad que me hacía ilusión pero bueno, ya vale!

Mañana nos vamos a pasar el día a Manhattan. La siguiente entrada será la del huracán Sandy.

Besos a tod@s!

2 comentarios:

  1. Que guay!! Me encanta la entrada que has hecho de Halloween. Estoy empezando los papeles asi que el año que viene estaré por alli. ¿Tú llevas mucho tiempo por USA? 1 beso :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta entrada es genial! Has plasmado perfectamente el espíritu de Halloween que tienen los yankis! jejeje y las fotonas se salen! envidia sana me das! jejeje besos desde el otro lado del charco! =)

    ResponderEliminar