lunes, 12 de noviembre de 2012

Unas llegan otras se van... mis últimos 5 días

No lo puedo creer aún, de hecho, creo que empiezo a ser consciente de que en 5 días voy a dejar la casa que ha sido mi hogar durante un año. que en 5 días me voy a despedir de las pocas amigas que quedan por aquí, de mi host family, y, sobretodo, de la pequeña Sophie. Ahora mismo no soy capaz de imaginar la vida sin ella, sin sus abrazos, besos risas y rabietas.
Ella ya dice que va a ir a Spain a visitar a Isma y Carlota en avión, y de vez en cuando me dice: "stay lota, stay".. Me rompe el alma cuando me lo dice.
Yo sé que ella lo va a llevar mejor que yo, seguro, se lleva muy bien con Sandra (la nueva au pair) y quieras que no, seguirá todo más o menos igual.

En fin, Sandra la nueva au pair, llegó el día 4. Ese día dejé a Alicia en el JFK y recogí a Sandra. Estos días la estoy haciendo training, enseñándola las cosas que tiene que hacer, los sitios donde tiene que ir, presentándola a Ale y algunas personas más y ayer sábado llevándonosla de fiesta a Manhattan!
Subo unas fotos y así os la presento: Esta es Sandra! Colombiana de 22 años


Palabras de Sandra después de este momento: Marika me violaron!
Por cierto no quiero olvidarme de recomendar el sitio donde fuimos a cenar. Se llama la taza de oro: http://www.yelp.com/biz/la-taza-de-oro-new-york , es comida puertorriqueña. El servicio super atento, nos recomendaron un plato que resultó estar bastante salado (aunque nos lo comimos) y no nos lo cobraron, además nos invitaron a postre. La cena nos salió por 10$ each.

Voy a volver a poner el mapa del recorrido del viaje. A ver si tengo tiempo de hacer una entrada contando un poco nuestros planes

Bueno, os dejo ya que la verdad es que estoy cansada y un poco de bajoncillo con todo el tema este y a la vez con ganas de ver a Sila y empezar el viaje, es todo muy raro!! y difícil! 

Un beso!

6 comentarios:

  1. no estes de bajon!!! tienes q star de sibidon q has vivido una experiencia q solo pocas.personas pueden!!! un besazo flor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se lau pero..es dificil de explicar pero m siento medio madre/hermana de sophie..

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaay apenas termine de leer todo tu blog, te prometo que eres mi inspiración para iniciar mi año aupair !! Esta padrisimo que no hables que si te ponen a tender la cama o te mandar al super como todos los demas blogs aupair :) encerio q bonito q te des tiempo para compartir lo bueno de esa vida ! Suerteeee en todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee muchas gracias!
      Es un año que puede ser muy bonito, pero claro, estás trabajando

      Eliminar