jueves, 29 de noviembre de 2012

Washington DC

Y llegamos a la capi! El dia después de thanksgiving a las 2am. Dormimos hasta el mediodia!washington es facil y rapido de ver (lo que es turisteo casa blanca y tal) Y antes de visitar tuvimos que parar en bank of america porque os tengo que decir (ahora que mis padres ya lo saben jajaja), que la noche antes de thanksgiving perdimos la cartera, es la peor noche del año para perderla porque en Thanksgiving creo que es el único festivo en que no trabaja ni el apuntador! Gracias a dios, en america pierdes una tarjeta y te dan otra en el momento (cosa que podrian hacer nuestros bancos tmb pero creo que no esta el horno para bollos ahora). Todo muy chulo, yo ya habia estado también. Nuestro host muuuy majo, era teacher de infantil y vivia en una casa vieja pero chula con un español y 3 más. Nada más fue corto, ahora estamos en la estacion de new orleans listas para ir a texas!finally! Por cierto, como avance diré que new orleans es la leche!

1 comentario:

  1. Que guay Carlota! joer estás exprimiendo el mes al máximo! no podrás decir luego que no aprovechaste el time! jejejej me alegro un montón por ti!

    ResponderEliminar