miércoles, 29 de febrero de 2012

El zoo del Bronx

2 entradas en 1 día! AWESOME!!
Básicamente voy a cogar algunas fotos (para no variar) pero vamos, fuimos con mi host mom y los niños, y su amiga de connecticut y sus niñas que eran un encanto!






















Después aún nos quedaron fuerzas para jugar al "just dance", un juego de baile de la Wii!!me lo pasé en grande!! y los niñ@s estaban todos flipando porque la partía jajaja. Os dejo unas fotos (obviamente no salgo en ninguna por motivos de dignidad)




Un dato a destacar es que las niñas fliparon cuando les dije que tenía 23 años. Dijeron que pensaban que tenía 15 o como mucho muchísimo 19! jaja

Philadelphia!

PERDON por la tardanza pero se me ha roto el cable del ordenador, estoy a la espera de uno que he comprado por Amazon y I hope que funcione pero tampoco las tengo todas conmigo!


PERDON tambien porque os escribo desde la clase de ingles y estos ordenadores no tienen acentos o yo no se donde estan. El primer parrafo lo escribi el otro dia antes de que mi ordenador muriera.


Hola a tod@s!
Este fin de semana pasado nos fuimos a Philadelphia, la ciudad mas antigua de U.S.A.
Fuimos con esta empresa de Chinatown en la que nadie debe ir nunca a no ser que le guste pelear a empujon limpio por una plaza (literalmente). se llama go to bus, vale 24 ida y vuelta, pero por 30 tienes buses como greyhound que salen de porth authority. Pillamos este porque nos quedamos sin billetes en los demas ya que los compramos el mismo dia.


Llegamos  a Phili y nos vino a buscar Lucia a la estacion, de alli fuimos directas al piso de una amiga suya a hacer una mojitada (se me olvidaba decir que el bus llego con mas de dos horas de retraso) y nada bebimos ron Brugal que siempre se agradece y luego nos fuimos a un bar al lado del piso. Fue un bajon descubrir que todo cierra a las 2 en USA excepto en el estado de NY y en miami (y obviamente las vegas que es un tema aparte). Pero lo pasamos muy bien! Eso fue en el pueblo donde viven Lucia y Cande que nos acogieron esa noche (gracias chicas!)


Al dia siguiente hicimos couchsurfing en casa de unos chicos GENIALES! Vivian 5 en una casa en Philadelphia pero solo estaban tres. Fueron muy atentos con nosotras, tenian un barril de cerveza en plan profesional en la cocina!! COOL! Despues de hablar un rato con ellos nos fuimos a comprar la cena para todos, unas pizzas y alitas de pollo yummy!


Luego fuimos dos o tres bares, conocimos a un taxista loco que lo daba todo bailando jaja muy divertido, y como no... todo acabo a las dos...PEEEERO entonces vino lo mejor!


Volvimos a casa y alli tenian la Xbox kinnect con un juego de baile AWESOME! lo dimos todo! fuer super divertido! aqui os dejo unas fotos de las batallas!






Estefi no se animo, pero bien que se reia de nosotr@s la jodia!
Esta foto no tienen nada de especial pero me hace gracia.
A partir de aquí escribo con mi PC de nuevo! Esta tampoco tiene nada especial pero es que María sale taaaaaan mona! ^^
Aquí se puede apreciar como lo estoy dando todo en la pista de baile! jajaja
Esta es una de las preciosas paredes pintadas que te encuentras por Philadelphia cuando vas paseando.

Siempre me han gustado las entradas a los sótanos!me recuerda a "solo en casa" mi peli favorita de cuando era niña.
Estuve apuntito de subirme! aunque solo fuera por curiosidad




Esta es la calle más antigua de todos los estados unidos!






Era muy chula


Otra de las pinturas, bastante impresionante
Este es el típico camión de los helados o perritos que sale en las películas de Antena 3 y que cuando lo ves sabes que algo malo le va a pasar a un niño...




Este es uno de los dos sitios más famosos donde comer el "philly cheese steak" el bocadillo típico de aquí, que estaba bueno más o menos, pero no vuelvo a pagar 8 dolares por eso ni loca!
Y esta era la cola


Esto es a la entrada de lo que es la calle más antigua
Voy a ver si sigo actualizando que al volver de Philadelphia me fui al Zoo del bronx con los niños!