martes, 20 de septiembre de 2011

Al fin!

Hola a tod@s!


Llevaba un tiempo dándole vueltas a esto de hacer un blog para manteneros al día sobre mis aventurillas del año que voy a pasar en EEUU (Pleasantville, New York) y finalmente me he decidido por vagancia solo de pensar en contar lo mismo varias veces :)


Total que aquí estoy, a las 2:00a.m peleándome porque el título se me ponía encima de la foto.


En fin, me voy a dormir que mañana me espera un día duro!Os dejo una foto que para mí no puede ser más perfecta!!


Besos a todos y sed felices!

4 comentarios:

  1. Te expresas como un libro eh...si n has cntado nada!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Welcome!!! mucha suerte con el blog...el mio me duro dos semanas...! jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Es un comentario de: solo me llega para decir hola porque son las mil y solo he conseguido centrar el título!! jeje

    ay Isa, espero que me dure un año pero no prometo nada!

    ResponderEliminar
  4. Te tendremos controlada pues!!xD

    ResponderEliminar