martes, 20 de septiembre de 2011

Empecemos por el principio!

Hola a chic@s!
En este post os voy a poner un poco al corriente de todo.

Me voy con la agencia AupairCare, ha ido todo a las mil maravillas. El 14 de noviembre vuelo a New York para hacer el curso de 4 días en un hotel con más au pairs (el problema es que por lo visto te tienen muy controlada y no puedes salir a no ser que sea a hacer un tour con ellos y no se que).

Aún no se si voy desde Barcelona o desde Madrid, como preferencia y cuando solo trataba de informarme sin estar convencida puse Barcelona, es mi ciudad y la prefiero sin más. Pero luego, cuando he visto que esto iba enserio me di cuenta que sería mucho más adecuado salir desde Madrid ya que el vuelo es sin escalas y mis padres ahora viven en Valladolid (además tenemos allí unos amigos muy simpáticos con unas hijas encantadoras de los que me haría mucha ilusión despedirme). Total que en la agencia en principio me han dicho que no se puede hacer nada pero lo lucharé primero porque me interesa y segundo por tratar de esquivar los reproches de mis padres!!jeje

Después de los 4 días de formación en New York voy a casa de mi host family en Pleasantville, New York. Son los Kramer, un matrimonio con unos gemelos de siete años y una hija de año y medio. Desde el primer momento encajé a las mil maravillas con cynthia, la madre. hablé por skype la primera vez con ella, luego con ella los niños y el padre (la niña no habla pero me tiraba besos y trataba de tocarme la nariz :) ) y ahí me propsieron hacer el match.... QUE NERVIOS! decía que si pero mi voz temblaba, no esperaba que todo fuera tan rápido (creo que no llegó a una semana desde el 1º email al match).

Ahora ya estoy en el punto en que el día 3 de octubre tengo la entrevista en la embajada para el tema de la visa, ya tengo TOOODO el papeleo y he jurado que no voy a dedicarme a la prostitución ni a cometer/financiar atentados terroristas, ni a traficar con humanos o con tejidos u órganos y que no tengo ni he tenido drogodependencia, ni trastornos mentales, ni enfermedades que puedan atentar contra la seguridad pública (y alguna chorradita más que creo que se me olvida).

Total, que lo que más me preocupa ahora mismo es el proyecto que creo que lo voy a hacer a mano y dejarlo todo listo y bien atado para que no haya historias de última hora y los regalos que voy a llevar. Con la maleta todavía no me atrevo ni a pensar en lo que llevaré... ah! también tengo que arreglar lo del carnet internacional de conducir porque lo necesito sí o sí.

Para acabar con una foto (intentaré que así sea siempre) os dejo con una muestra de lo que ha sido mi primera tortilla de patatas que la verdad me ha quedado muy buena!! 
Soy muy cocinitas, pero lo de la tortilla era algo personal...para resumir: si aprendía a hacer tortilla de patatas me tocaría cocinar en tooodos los cumpleaños de mis compañeras de piso (éramos 6), así que desde el primer momento decidí no aprender hasta ahora! que mi vida universitaria ha acabado después de 4 años y que seguro que en EEUU echaré de menos una buena tortilla de vez en cuando...

Un abrazo a tod@s!

3 comentarios:

  1. Al final aprendiste sola... pero seguro que a mi me sale mas buena :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja...me rompes!!! tortilla de patata te voy a dar yo a ti!! cuando vengas te hago una!!!xD
    Asiq hasta el 14 aún me puedes visitar no?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja esperaste a este momento para aprender a hacer tortilla???que guarra!!!!!jajajaja y ya empiezas mintiendo en el visado...¿que no puedes atentar contra la seguridad publica???que no tienes trastornos???... cuando bebes una copa o 2....ejm?????jajajaja...pasalo bien!!!una de las mejores cosas d mi vida universitaria has sido tu!!!!!te quierooo

    ResponderEliminar