lunes, 26 de septiembre de 2011

Paz...

Las niñas se han ido este mediodía y la casa ya no es lo mismo, hay paz, las cosas no están por el suelo, ya no tengo ayudantes de cocina... en fin


El sábado tuve el Skype con mi host mom, Cindy, y también estaba uno de los gemelos (Joey) y la pequeñaja (Sophie). Fué genial, nerviosisima como siempre, quedándome sin palabras como siempre...GENIAL vaya, le presenté a mis padres, a nuestros amigos y a las niñas (Joey e Isa hicieron buenas migas haciendo tonterías por la cam, de hecho el niño ha preguntado si puede venir a visitarnos jeje) y me gustó mucho y a ella también que me lo hizo saber en el email.


Conseguí liar a una amiga hace un tiempo para que emprendiera esta aventura conmigo y ahora resulta que lo más probable es que se vaya a California (de punta a punta), eso sí, en la misma fecha que yo así que podríamos aprovechar juntas el mes de visado!!
En realidad tengo alguna esperanza de que pueda encontrar algo más cerca, aunque la familia es genial y ya le he dicho que es lo que verdaderamente importa.


Bueno me despido hoy con una foto de mis famosas "hermanas holandesas" para que veáis lo guapas que son. La que remueve el chocolate en Rebeca y la del pelito corto Isabel.


Izq: Rebeca / Dcha: Isabel

¡Tarta de 3 chocolates!
(nos quedó riquísima)
Saludos!


PD: mañana quiero ponerme con el proyecto SIN FALTA!!

1 comentario:

  1. Buena pinta tiene esa tarta...cuando me haces una a mi?? el 6 estoy de cumple eh??xD

    ResponderEliminar