jueves, 22 de septiembre de 2011

♫ Ay que dolooor, ay que doloooor, ay que dolooooor!!♫

Hola a tod@s!


Ayer me quitaron el 50% de mi juicio, mi juicio derecho para ser más exactos, y... DUELE! Tengo una pelota por mejilla y si saliera a la calle más de uno me emparentaría con Quasimodo...


En fin, es algo por lo que hay que pasar. Mañana en teoría estaré mejor dentro de lo que cabe e iré a la DGT a por mi permiso internacional de conducir (no tienes que pedir cita, vas con tu DNI, carnet de conducir, una foto de carnet y 9,60 € y te lo dan al momento después de rellenar un impreso).


Le he mandado un email a mi Host Mom con algunas preguntillas para hacer mi proyecto.. QUE PEREZA me da ponerme! hoy si puedo empezaré a hacer un borrador y a recopilar la info que necesito.


Nada más por aquí, os dejo una foto de un libro que me compré ayer que muchas conoceréis: el libro de art attack! de niña siempre volvía loca a mi madre con las manualidades, está muy bien porque puedes sacar de ahí muchas ideas y también lleva juegos y como preparar fiestas... muy chulo!



Un beso a tod@s!!sed felices!

1 comentario:

  1. Hola!! Yo estoy ya a la espera de que me escoja alguna familia. He pedido destinos próximos a Manhattan por temas educativos, jeje. El caso es que me he quedado rayada con lo del 'proyecto'. De qué va? A mí no me han dicho nada de eso! Yo me voy con GoAupair. Me puedes explicar mejor, porfa?

    ResponderEliminar