miércoles, 16 de noviembre de 2011

Al fin en EEUU!

Hola chic@s!


El título de la entrada está más que justificado ya que en varios momento pensé que al final me quedaba en España, desde un hurto de un bolso hasta un vuelo retrasado 12horas por problemas tecnicos en el avión... pero bueno, finalmente el martes a las 3am hora americana aterrizamos en el aeropuerto de Newark.


Aquí son las 6am... creo que voy a tener que ir acostumbrándome a estos horarios..


La semana prepartida fue genial y con muchas sorpresas.
Por parte de salamanca fueron tres días locos de esos de caña-tapa incluyendo karaoke y fiesta de facultad y antes de irme...sorpresaza con un video de estoy emotivos de lagrimilla y un póster chulisimo con fotos que irá directo a la pared de mi habitación, sólo falló un detalle que es que debido a todo esto perdí el tren de vuelta a Valladolid e hice venir a mis padres a por mí...una locura...pero bueno... no lo cambio por los regalos!


El finde en Bcn también fue legendario y lleno de sorpresas (no todas buenas), se presentó Isa por sorpresa directa desde Edimburgo!!después de convencernos a tod@s de que no venía ni de coña, contando con la colaboración de Mandi e Isma. Lo demás ya podéis imaginar, fiesta el viernes, un poco más con cenita en la Vespilla (gran bar) y más fiestecilla y regalitos!!! uno por encargo que fue la bandera de Catalunya, un albúm Super gordo y bonito que resume unos 4 años de mi vida (los mejores hasta el momento creo) y....y....y.......UN PEDAZO DE POSTER EN TELA DE MANTEL DE PLASTICO (con lo que me gustan a mí las cosas acuáticas, waterproof y todo eso) con una foto cn cada uno de ellos y una central de grupo. ya colgare fotos cuando lo saque de la maleta.


Aquí el training como me contaron, aburridisimas, con las couchers (entrenadoras) hablándonos por un microfono rollo meeting de Obama o algo así, la verdad que entiendo más de lo que esperaba, y lo que es mejor aún..HASTA PARTICIPO! lo bueno es que aquí conoces a varias chicas, somos bastantes españolas. en la habitación estoy con una chica Polaca y una de París,


Hoy estoy a tope porque nos han dicho que tenemos una comida especial de acción de gracias (osea que nos vamos a poner hasta el... Grrr pavo pavo pavo)
Así que os dejo que sino pierdo la hora del fabuloso desayuno (ironia total que paso más hambre...)


Saludos a tod@os en especial a los que habéis estado conmigo estos últimos días que todos sabéis quienes sois!!


MUAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario