miércoles, 30 de noviembre de 2011

Black friday, el christmas tree, fiesta en Manhattan y primer sentimiento guiri

Hi friends!
Os cuento por días que me resulta más fácil.

Viernes:(black friday)
El pasado viernes no fue un viernes cualquiera, fue el black friday, gran día! ya os conté en el anterior post que se trataba de un día de super rebajas, pues es cierto, lo he comprobado. TODAS las tiendas tenían sus productos rebajados entre un 30 y un 60%, así, nada progresivo, directamente, con lo cual era realmente fácil encontrar la talla que buscabas.
Me tuve que llevar a la niña conmigo un par de horas porque los padres fueron con los gemelos al cine. La verdad que se portó genial pero yo no pude concentrarme en las compras hasta que la recogieron. Como llevo poco tiempo aquí, es decir, poco ahorrado, no me compré gran cosa. solo un jersey y unos shorts en Abercrombie (me encanta esa tienda) y de 130$ me quedó en 78$ y yo más feliz que una perdiz.


Después de las compras (fui con Alicia a un centro comercial de White Plains) decidimos ir a cenar algo por la ciudad y dando un paseo encontramos un restaurante muy muy yanke que era un estilo de hard rock café pero de los deportes. y en cuanto a comida lo mismo que en hard rock; no está mal pero pagas más por el lugar que por la comida (o eso quieres pensar). Nosotras cenamos en la parte de arriba, desde ahí está sacada la foto. Por cierto, a la entrada había un escudo del Barça (para los que duden: del madrid NO había nada) y tengo que confesar que eso ayudó a que decidieramos quedarnos :p
Después de cenar decidimos ver donde se podía tomar una caña en ese pueblo y encontramos el O'Conners, que también hay uno en Mt. kisko y lo pasamos genial, y conocimos a gente muy simpática entre ellos los dos camarer@s que fueron muy simpátic@s con nosotras y la chica nos ayudó a buscar los horarios de los trenes por si volvíamos otro día. Al final llegamos a casa a las 2, fue una buena tarde/noche. no os pongo foto del sitio porque tampoco quedaron muy bien.

Sábado: (christmas tree y fiesta por Manhattan)
Os cuento como va lo del árbol gráficamente que es más ameno y me da menos pereza ;):

Vas a la granja de Stuart

Allí te dan una sierra

Te vas donde están los árboles y empiezas a pasear hasta que ves el  árbol que no puede faltar en tu salón

Tratas de cortarlo sin que ninguno de tus miembros sufra ningún daño

Lo llevas orgullosamente a la granja

donde un auténtico leñador yanke te lo envuelve y lo coloca en  tu coche como si de una nube o algo que pesa muy pco se tratara.
La noche en manhattan fue genial. Salimos por la zona del Soho y gracias a la camarera del bar de enfrente, conocimos un bar que de 7 a 9 tiene las cañas a 1$ y los chupitos a 2$! también tiene mesa para jugar al beer pong y como no, ahí que nos fuimos, y perdimos (por poco) pero ganamos dos amigos muy ways y que no saben hablar español, eso vale x2! Al final volvimos en el último tren a la 1.30. Estoy perezosa así que os lo cuento gráficamente también. El tema del sentimiento guiri es que a la vuelta pillamos un taxi sin contador y nos cobró más pasta de la que debería y a mi amiga la dejó tirada mientras me picaba para pedirme algo de pasta para el taxi (que la quería timar x2 a ella) pero nada, todo se arregló y no volverá a pasar!
Este es el primer bar donde la camarera nos dijo que nos fueramos a beber al de enfrente! (izq: Alicia, dcha: Paty)

La entrada al que de momento es nuestro bar favorito. Me encanta porque es una entrada estilo al bar de como conocí a vuestra madre :) (la chica que no es ni Alicia ni Paty es Estefi)


Dándolo todo en el beer pong

Me estoy cansando de escribir así que resumiré bastante.
Domingo:
Día de hang over after party jeje. Nada, relax y mi host Mum vino a revisar como habia ido la semana y todo eso y me dijo que estaba muy contenta conmigo y yo le dije que yo con ellos y todos felices.

Lunes:
El peor día de la semana sin duda. es cuando tengo que mudar las camas de los niños y hacer limpieza que aunque sea light, no mola. Lo bueno es que lo hago los lunes que como son odiados por sistema tampoco representa un gran cambio.
Tuve la visita de mi directora de área, mi HM (host mum) no la traga, con el tiempo veré si es gratuito, si es mala o si mi family son los malos.

Martes:
Como los padres quieren que vaya enseñando algo de español a los niños, decidí junto con el padre, cambiar la pizarra de las tareas(donde tachan lo que hacen cada día y al final de semana reciben propina) a español....UN DRAMA! cuando lo vieron se empezaron a indignar y a llorar como si no hubiera mañana y aún se enfadaban más cuando me miraban porque yo no podía hacer otra cosa que flipar y reírme! jaja me decía que yo les tenía q pagar 25centavos por estar en español y les dije que lo llevaban claro, y que en vez de llorar negociaran.al final se calmaron pero desde luego que perdí puntos jaja

Miércoles:
Hoy es miércoles 30 de noviembre y a las 7pm está el encendido del árbol del rockefeller center. ya os contaré como ha ido pero seguro que será AWESOME!! (cómo me gusta esta palabra!)

Besos a tod@s!


3 comentarios:

  1. Jajaja que los niños quieran hacerte pagar 25cntimos no tiene precio!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jaajjajaja... al estar contigo los niños se vuelven catalanes!! jajajaja...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Con que Abercrombie.... eh.... y no me mencionas... eh...

    Viste los pivonacos que venden la ropa? Siempre son modelos

    Soy sus

    ResponderEliminar