viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Thanksgiving!

Hi!!!
Espero que os vaya bien la vida a todos. yo estoy que no paro!
Os pongo unas fotos de la family antes de poner esto al día:











Lunes:
Después de trabajar me fui a recoger a mi amiga Alicia de París (compartí habitación con ella en el hotel dle training) ya que nos dimos cuenta que vivimos a 10 minutos la una de la otra y necesitábamos aire y porqué no decirlo, una cerveza bien fría!
Total que quedamos para cenar y lo hicimos en una pizzería de Chappaqua donde preguntamos donde podíamos ir a tomar la cerveza que estuviera bien y hubiera buen ambiente. Nos mandaron a Michael's Tavern, en Pleasantville, un sitio muy chulo con miles de cervezas. Probamos una que hacen en el mismo Pleasantville y la verdad es que estaba muy buena. Luego nos fuimos para casa, que era lunes!


Miércoles:
Esta vez Alicia me recogió a mí y la llevé a TJ Maxx una tienda rollo outlet donde me compré mi secador molón!
Yo no me compré nada porque me espero a mañana que es el black Friday (día de rebajas locas, sólo un día en teoría) y porque si no pasa nada el finde que viene lo pasaremos con las au pairs españolas (que molan mucho ;) ) en NYC y no quiero no hacer algo porque no tenga dinero.
Luego nos fuimos a Mount kisco a una taberna irlandesa a tomar una copa y de ahí al O'conners en el mismo pueblo pero estaba MUY lleno, no podíamos llegar a la barra así que decidimos posponerlo.
Jueves: Thanksgiving Day!
Hoy debíamos irnos a el parque acuático de Great wolf lodge pero el niño estaba enfermo así que se ha pospuesto para febrero. Por suerte me dio tiempo a coger el tren que iba a New york para ver la parade de thanksgiving...AWESOME!! mucha gente! Luego fuimos a comer algo, una vuelta y a casa a la cena de thanksgiving con su pavo su salsa y eso y ahora estoy aquí, actualizando el blog.
Más cosas:
Con la familia todo va marchando, esta semana un poco loca con el niño malo y eso pero bien, mañana me voy al centro comercial de white plains a hacer shopping porque es el black friday y me dejan llevar el coche. Los niños cada vez mejor, me cuesta menos entenderlos aunque sigo perdiendo más de lo que pillo jeje. con la niña way, la lía mucho pero lo normal para 22meses, es mi pequeño monstruito pero me quiere un montón y yo a ella :)
Mañana antes de lo del centro comercial me voy con la family a....
a.......
a......
ELEGIR Y CORTAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD! lo que vemos en las películas es cierto!!! aún estoy flipandolo y eso que aún no lo hemos hecho!
Bueno, voy a subir unas fotos y dejo ya esto que es tarde y mañana me espera un día duro!



 


¡See you soon!

1 comentario: