domingo, 20 de noviembre de 2011

Mis dos primeros días con mi Host family

Ya estoy instalada!os cuento por días:


  • Jueves:
Debían venir a recogerme al hotel sobre las 5 pm, estaba concienciada de que sería la última cuando de repente, a las 4.30 entra una de las teachers diciendo "Carlota!" blanca me quedé!empecé a balbucear en inglés algo como "no estoy preparada, ellos me dijeron a las 5, no puedo hablar inglés..."(bueno, al menos eso es lo que trataba de decir). Al salir estaba Cindy con su madre y los 3 niños. los gemelos llevaban una pancarta que ponía Wellcome Carlota y la tengo colgada en mi habitación :) la pequeñaja vino corriendo y me dio un abrazo. Fuimos a cenar a un sitio americano total que se llama fridays y me rallé bastante porque la madre estaba hipercallada con la mirada perdida.. (supongo que un mal día lo tiene cualquiera). La madre de ella es muy maja.


  • Viernes:
Me desperté a las 6.30 porque a las 7 tenía que estar levantada y lista con los niños para ver como se hacía todo, Cindy estaría conmigo. La cosa no parecía muy difícil. Ella levanta a los niños, yo me encargo de los desayunos, hacerles el lunch para el cole y salgo con ellos para que les recoja el school bus (si, idéntico al de los simpson), luego me quedo con la peque que según el día tiene diferentes actividades. Los viernes me gusta es como una especie de psicomotricidad que hacen los niños con las madres (o au pairs xD). a la noche (las 7) estaba rota!!llevé el coche, es facil, lo que es difícil es no perderse entre tanto bosque. ah!y esa tarde me quedé sola con los niños porque la madre fue al toys r' us a pillar regalos de navidad y la cosa no fue mal pero esa noche me rallé bastante. ANÉCDOTA: estoy en el sofá con los niños y les pregunto algo sobre pokemon, por lo de entablar conversación y esas cosas, yo creo que les preguntaba algo way y pasaban de mí porque tenían la tele, en una de estas le digo a uno de ellos: Joe te estoy hablando. y me contesta algo en plan: oh!ya sé que si pero no tengo ni idea de lo que estás diciendo!! jajajajajaja me quedé a cuadros!!no dije nada más...


  • Sábado:
Hoy ha sido un día bastante genial, hemos ido por la mañana a abrirme una cuenta en un banco que por cierto abre 7 días a la semana (flipando me quedé) y ya tengo mi visa y todo!a tope de power! Esta tarde fui a un supermercado con Cindy, tienen tanta comida preparada que es para asustarse, hay muchos latinos trabajando y ya me he hecho amiga de un Uruguayo que es mi guía, ayudante y salvador!tanto que cuando me ayudó a encontrar la última cosa me salió de dentro un "give me five!" jajaja, el tio flipó, pero me chocó jajaja. Esta tarde para el dinner cociné Boloñesa (de sobras), les ha encantado!!a saco (ninguno en la casa cocina) y el padre al probarlo me ha dicho "te quiero mucho" literalmente. En la cena el padre me ha hecho saber que tengo el apoyo de ellos, cosa que es muy importante a la hora de tratar con los niños. Luego he jugado un poco con ellos y Cindy me ha dicho si quería jugar con ellos (menos con el padre que el pobre se fue a dormir) y estuvimos jugando al UNO attack que mola mucho y al Sorry que mola también. A ver si puedo subir alguna foto porque nose porque con este móvil no me deja pero lo solucionaré.


Ya os contaré más cositas que ahora estoy bastante cansada.
Algunas au pairs me dijeron de quedar este fin de semana pero en principio no pensaba porque prefiero tener esta semana para adaptarme y eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario