viernes, 13 de enero de 2012

¡ALTO, POLICIA!

Os prometo que las cosas me pasan sin planearlas! aunque a veces pienso que estoy en una especie de show de Truman y alguien me va poniendo diferentes pruebas día a día para que luego las cuente en el blog o algo así...


Ayer tuve mi exámen de inglés...fue MUY fácil, el primer día tengo que mirar en que nivel del 0 al 7 me han puesto..no me la voy a jugar diciendo donde pienso, pero espero que en ninguno del 0 al 4 porque si no es para preocuparse..
Eramos 4 europeas y el resto sudamericanos. una parte del test era una conversación con espacion en blanco y opciones para ver cual era la mejor palabra. Lo sorprendente era el tipo de conversación. Trataba sobre una mejicana y una japonesa que se conocían en un centro comercial y la mejicana le pedía ayuda a la japonesa para comprar un abrigo barato porque no tenía dinero (...) al día siguiente la mejicana llegaba un poco tarde porque tenía que acabar de limpiar (...)


Luego para que se vea el nivel os pondré el siguiente ejemplo, VERÍDICO:


Maria: Yesterday I forgot to tell you that I found a____ (a:work, b:coin, c:clock, d: job)
Susana: Oh!you find a job! congratulations!


...eeee...¿HOLA? medían el nivel de inglés o el de suspicacia?? jaja la verdad que me sentí un poco insultada


Bueno, después del exámen había quedado con Alicia en White Plains, nada especial, tomamos una caña y para casa.
Estoy yendo a casa y de repente veo las luces de la poli y la sirena y pienso: "ostras, alguien la ha liado, a ver si veo quien es el pardillo", sigo conduciendo y la poli sigue detrás mio y de repente se encienden unos focos inmensos a lo persecución y entonces pienso: "voy a parar, por eso de que igual yo he hecho algo y paso de que me disparen a las ruedas". Paro el coche, espero 30 eternos segundo y como nada pasa decido abrir la puerta y asomar la cabeza... ERROR! escucho una voz que me chilla: "close the door!", mira! en mi vida había cerrado una puerta tan rápido!!
Eso si, lo tenía claro, fuera lo que fuera lo que hubiera hecho mi papel iba a ser el de guiri de "mi no entiende". Viene el poli con su linterna y adivinad... el problema es que no había puesto un intermitente en un carril de giro obligatorio!!!!! (que se ve que en USA se tiene que poner) no me indignaría si no fuera porque aquí los intermitentes son parte del decorado del coche! NADIE los usa, además a lo loco!yo los uso hasta conduciendo sola, llámalo manía!incluso los uso en carriles de giro obligatorio muchas veces porque tengo la costumbre, pues una vez que no lo hago..y pum.
Total, que me pide documentación y todo eso, y...había un papel que no estaba en regla!vamos!jaja y yo con cara de...no sé de que la verdad. bueno, al final resulta que si que estaba pero que no habían puesto el nuevo en los papeles y acabo diciendome que no pasaba nada, que me lo tomara como un aviso, y yo..pues vale.


La semana pasada no pasó nada super emocionante que recuerde, fuimos al bar de la muerte, fui a un parque que en verano tiene cine al aire libre y poco más.


Lo que más me preocupa ahora es que Pati está en rematch. La familia era una loca de la colina y al final dijo que no aguantaba mas, todo eran desplantes, faltas de respeto y cosas varias. Más o menos estoy comprobando que se cumple la regla de; cuanto más rica es la familia, más estúpida es.


Bueno, hoy vamos a la fiesta universitaria en Pleasantville y si nada cambia ella viene (hoy duerme en casa de un amigo nuestro en Manhattan) y mañana ya nos vamos Vanesa, Pati y yo a Hoboken. En principio no vamos a cambiar nuestros planes y menos ahora. Vamos haciendo couchsurfing.


Aquí es donde hice el exámen 
Esto es lo que le he comprado a la niña para su cumple: su primer juego de Wii y su primer mando!

Joe haciendo de Oompa-Loompa

Iglesia en Mount kisco

Típico paisaje que te encuentras caminando por la calle o esperando al bus (al fonde está la parada)

1 comentario: