sábado, 7 de enero de 2012

Cena de reyes más internacional que nunca

Qué hacen una francesa, una mejicana, una costarricense y una española en la noche de reyes?? 
Pues organizar una cena con un plato típico de cada país como no podía ser de otra manera!


Así fue la cena:
Los preparativos


Mariana cocinando plátano frito


Yummy yummy


Guacamole, plátano frito, totitas con frijoles o patatas (encima se le pone lechuga y tomate), frijoles con más cosas (lo que lleva queso encima), pà amb tomàquet y tortilla española. De postre el toque francés; crêpes


En sus puestos!


listas...YA!


De sobremesa jugando al mario de toda la vida


Wii!!


:)


She's so excited!
Y eso fue todo, porque habíamos contemplado la opción de ir a la fiesta universitaria de los jueves pero después del empacho que teníamos era imposible moverse.


Y los reyes obviamente no han venido por que aquí tienen la entrada prohibida. primero porque el gordo barbudo tiene el monopolio y segundo por lo que un amigo me ha dicho y no puede tener más razón que es lo siguiente:
"tres inmigrantes q llevan alcohol, drogas y oro sin declarar y q se mueven en camello... enserio pensabas q les dejarian pasar la frontera?". 
Pero creo que algunos hilos han movido desde el lejano oriente porque ayer por la tarde me compré una cámara en Amazon y la he recibido hoy al medio día... extraño verdad? si ya digo yo que los camellos tienen contactos en todos lados!


Un inciso respecto a Amazon...


Vamos, a ver, primero de todo, es legal que haya cosas tan baratas, tan ways y con todo tipo de comodidades para que solo necesites hacer click en lo que quieres comprar?
Esa web es horrible para los indecisos como yo...muchas veces he NO comprado algo porque no es muy necesario y no merecía la pena levantarme de donde estuviera para buscar la tarjeta y demás pero, sabéis qué? en Amazon no tienes que levantarte porque guardan tus datos!!! 
Total, que va a ser mi perdición. Ya he comprado ahí el regalo de la niña (ya os lo enseñaré), la cámara waterproof, un USB de estos que van en el mechero del coche y pones tu música, y dos tarjetas SD de 4GB. quizás os preguntáis ¿por qué 2? pues bien la pregunta correcta sería ¿por qué no más?? están a 0,41$ las SD de 4GB y son de scandisk!


Por cierto, me han llegado ahora mismo, acaba de ver el paquete mi HD y me ha dicho que pare de comprar (no sabe que aún faltan más cosas :S)


Esta es la cámara:





Bueno, ya es suficiente por hoy, espero que los reyes se hayan portado bien aunque vosotr@s os hayáis portado mal ;)

3 comentarios:

  1. Que sepas ke nos tienes enganchadisimas a mi y a aida a tus historias..... hayy carlotiñaa como se te hecha de menos. Pasalo genial y disfruta de las experiencias!!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkk Soy almuuu por si no te aparece jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ajaja en serio? pues a ver si en una de esas historias salís vosotras!! MUUUUUUUUAK!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado tu noche de reyes y.....tiene razón tu HD, no compres tanto........se muere de envidia!!!!!. un besin.
    soy mamaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar