viernes, 27 de enero de 2012

...Y cuando todo parecía perfecto...

Llegó el caos.
Pati está ahora mismo volando hacia España, de vuelta a casa.
Os dije algo sobre que Pati estaba en rematch, había conseguido otra familia en Queens, aparentemente mejor que la otra...
Pues no, unos locos, sucios y estúpidos de la vida que buscan una au pair para que les limpie toooda la casa (sin housekeeper, y que mantenga a los niños lo más alejados de ellos posible). Por suerte la au pair que ahora está con ellos se lo contó todo aparte de que ella lo vivió en sus carnes. Dos días fueron suficiente. una casa sucia rozando límites insanos, y unos niños salvajes que nunca han recibido educación y sin unas rutinas básicas.
Intenté convencerla de que quemara su último cartucho haciendo su último rematch, pero dijo que ya no tenía fuerzas, y lo que era peor aún, ESPERANZA.
Su madre ayer, compró un billete de vuelta a España para hoy.
Estoy triste, Pati era mi media naranja aquí, idea loca que se me ocurría, idea loca a la que se apuntaba, casi sin preguntar, mismas bromas, mismas tonterías, misma actitud... TODO.
Ella ha perdido la esperanza pero yo no me doy por vencida, parece ser que una amiga de la madre necesitará au pair en mayo, conozco a la au pair, muy maja y las niñas gemelas son un encanto y muy buenas. Como última opción pienso que pueda venirse para el mes de visa...
Todo se verá, pero vamos, tengo un vacío muy grande, habíamos hecho demasiados planes para que ahora, de repente, sin ocasión de despedirse, se vaya...
No me enrolo más porque lo que me queda por decir no son más que redundancias y tonterías. Como comprenderéis no tengo ningunas ganas de subir fotos en esta entrada.
Este sábado tengo el cumpleaños de María en NYC, espero que sirva para animarme un poco. El mundo no se acaba, pero desde luego no va a ser lo mismo sin ella.
Me consuela que tiene mi mochila, un libro y unas braguitas mías (es lo que tiene que la pobre lleve 3 semanas con la misma maleta)así que en USA o en España la volveré a ver. jeje


Respecto a lo que es mi vida, mi familia y mis niños todo perfecto como siempre, mis hosts y mis niños están preocupados porque también les gustaba mucho Pati, en fin...


Os dejo con un megaresumen en fotos de lo que hemos pasado Pati y yo juntas en USA












7 comentarios:

  1. No ah que lastima me da el leer esto:( se les veía que Uds. Tenían una amistad muy bonita ... Animo Carlota que como tu dijiste la vas a volver pronto ...xo Lady

    ResponderEliminar
  2. Jo tía...q pena!! pero venga rubi, q tú puedes con tó!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. el paaaaaaaaaaaaaaaaa27 de enero de 2012, 11:55

    algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

    ahora le pones ritmo de sevillanas, y verás que bien te sale.

    alguna lágrima de vez en cuando no es malo, lo dijo un filósofo, o lo podía haber dicho.

    besitos.

    ResponderEliminar
  4. jaja joer papa, tan bobín como siempre!jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja siempre hay que ponerle un toque humoristico coño di que si padre de la mejor rubia que anda por eeuu!!

    anda que vaya telaaaaa.... venga trouble number 2 nos veremos las caras, hazte con ese pais de locos tu sola, yo me tomare aqui una cerveza al sol, esperandote con tu libro, tus braguitas ,tu mochila y mucho tiempo para difrutar...somos un pack babe

    ResponderEliminar
  6. Dios...que pena me ha dado...mucho animo a las dos! Aunque para ti sea duro tu aventura no ha hecho mas que empezar! Y piensa lo mal que lo esta pasando ella..pobrecilla...un beso

    ResponderEliminar
  7. follonera, mucho ánimo. Lo siento por pati y por tu tristeza, pero que os quiten lo bailao! ahora a pensar en las que vendrán y a seguie p'alante!
    Mucho ánimo pichona

    ResponderEliminar