lunes, 23 de enero de 2012

Pati in Pleasantville, 1º nevada, y domingo de ice skating

Hola a tod@s!
Por fin ha nevado! y en el mejor momento!!ya que Pati estaba pasando el fin de semana en mi casa y hemos podido jugar con los niños un montón!


Pati se ha enamorado de Sophie, al principio era divertido, luego me empezó a dar miedo que se la comiera...

La peque se lo pasaba bomba con el trineo

aquí con la madre

Ed y Nick

Pati y yo haciendo tonterías 

Bis 
Nosotras lo pasábamos mejor que los niños

Con Joe!!!

Esta foto es buenísima!

Joe estaba a tope!

El domingo, después de salir por White plains, nos fuimos a patinar sobre hielo, con sueño y cansancio, pero lo pasamos GENIAL!

Del suelo no pasamos fijo!

Joe estaba aprendiendo como un campeón


La entrada al ice skating


Hay muchísimas más fotos, pero creo que con esto ya os hacéis una idea de lo bien que lo pasamos. Lo del patinaje sobre hielo era una quedada de au pairs y familias, allí conocimos a Pilar, una au pair española que parece muy simpática.

Pati y Mariana en Oconners 
Yo, con cara de Poker...


Lo pasamos muy bien el sábado por la noche también.

Hoy empiezo las clases (QUE PEREZA!) a ver como me va

Unas fotos sueltas ahora:


Esta es Sophie en la lavadora jaja. Le envié esta foto a la madre y me dijo que a ver si iba a tener que llamar a los servicios sociales!

Este es mi nuevo bebé, y como buena madre primeriza...no tengo ni idea de que hacer con ella!

Esto es el viernes en casa de unos chicos con los que fuimos a tomar unas cervezas antes de quedar con Alex, otra au pair.

El parque nevado :)
Esto es el sábado en White Plains

Y esto fue el viernes, en la fábrica de cerveza Captain Lawrence, en Pleasantville. los viernes y los sábados dan cerveza gratis durante 2 o 3 horas.

Os dejo ya que en breve se despierta la peque de la siesta. Este fin de semana tenemos el sábado el cumple de María en NYC y el domingo la parade y más cosas del año nuevo chino!

Besos!!

PD: Por cierto, Pati ya está con su nueva familia en Queens (mis host me dejaron llevarla en coche!)y parece que va a ir bien, almenos los niños hablan que ya es algo

2 comentarios:

  1. So cute con la nieve! Aqui en Lyon deberiamos estar con nieve pero solo tenemos la friolera de -3 graditos... que envidia jajajaa

    ResponderEliminar
  2. me encanta shofi en la lavadora.........
    besitos mamaaaaaaa

    ResponderEliminar