jueves, 5 de enero de 2012

Happy new year!

Hola!
Esta es la primera entrada del 2012!hace tiempo que no escribía pero es que he estado o liada o cansada (y algún que otro día me ha dado pereza para que engañarnos).


Como siempre intentaré ser breve y lo más gráfica posible.


Del 26 al 30 de diciembre:
Esos días estuvimos en Massachussets, 3 noches en casa de la abuela y 1 en casa del hermano. Todos muy agradables. La abuela me regaló una caja de bombones mas grande de lo que a mi barriga le gustaría. La mujer del hermano majísima (el hermano también pero ella más) probé una cerveza de Massachussets bastante fuerte, por cierto tienen un perro que todo lo que tiene de enorme lo tiene de guapo, y para que os hagáis una idea, cuando digo enorme me refiero a que Sophie lo llamó "nay-nay", onomatopeya que tienen aquí para referirse a los caballos (cuando de toda la vida todo el mundo sabe que los caballos hace "hiii hiii").


New Year's Eve:
Ahora si viene lo bueno, nochevieja. Tenía muchas ganas por lo de pasar nochevieja en NYC (aunke no fuimos a pasar frio y a ver el ball drop) por la fiesta que pillamos en el madamme tussaud, por ver a las chicas que la semana anterior no pude verlas y porque sí!
Mucha gente en las calles, la fiesta muy bien menos dos momentos locura en plan "donde está la comida" y "porque no puedo salir a comerme las uvas fuera". trataré de explicarlo con fotos:
Estos son los tickets que necesitábamos para poder pasar...
...esta valla. A ver, en NYC tienen una obsesión con las vallas, allí donde hay un evento, allí hay mil vallas y mil obstáculos. que por cierto, nos pasaron la maquina esa para ver que no íbamos armadas y nos miraron el bolso, no para entrar a la fiesta, sólo para cruzar la valla.

Luego estuvimos en la cola alrededor de hora y media, tranquilos que no pasamos frío. había dos cosas imposibles: pasar frío y caerse (debido a toda la gente que había).
Esta es la famosa bolita.
La famosa bolita y yo
Con las hermanas Such


Este es el grupo molón más la madre de Pati
Jugando al "I never had ever", botellón final
dando la bienvenida al 2012 (esto es antes del juego)
Con nuestro amigo Brad

Haciendo amigos

partiéndola con Elvis

Ooooh que mono travolta! ^^

A tope de power con Elton John

A todos en esta foto nos une nuestra pasión por el Ron
"la vida pirata es la vida mejor..."

Y todas en esta foto hemos cantado y bailado el "a bilibilibom guata bilibilibom, samensemi guachucón guachubilibilibón"
Hasta ahí el museo, luego a las 2am cuando acabó la fiesta (si, es deprimente) nos fuimos a una house party que estaba bastante acabada pero le sacamos jugo. era un piso tipico yanke:
piso yanke
Allí dormimos un par de horas de 6 a 8 am Vanesa y yo y 8 más en una habitación enana con olor a no quiero saber que, a nochevieja lo llamaremos (porque Pati tuvo la mala suerte de poder dormir en el confortable colchón proporcionado por el hotel donde se alojan sus padres) y a la mañana siguiente nos levantamos (a las 2horas más bien) nos fuimos al starbucks (un starbucks sin zumo de naranja natural y sin W.C...estamos locos o que?) dimos un paseo y para casa!
En la noria del Toys R' Us de Times Square.
Ahora voy a poner una serie de fotos varias y debajo ya os cuento el por qué y todo eso:
Casa bonita yendo a Massachussets

Sophie con el traje de cheerleader de los Patriots (equipo de la madre y Joe)

Imán de nevera que plasma la vida misma

Último helado del año que me zampé antes de coger el tren a nyc y después de ver que el vestido de nochevieja me entraba.

Nunca, y digo NUNCA, me acostumbraré a que el agua de los W.C llegue hasta la mitad, es desagradable, creedme.

Mi regalo de reyes. Gracias tú! ^^
La lectura de estos libros va a ser LEGENDARIA

Las casa del hermano de Bart

Mi espejo con todas las postales recibidas. Dicen mis HD que soy la au pair que ha recibido más correo.
GRACIAS!
Hoy me voy un rato a White plains como siempre, Alicia está enamorada del camarero


PD: Todos comimos uvas a las 12 y la gente nos miraba MUY raro, pero ahí está la gracia.


FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!

4 comentarios:

  1. Me leo a mí misma y sé que parece un telegrama pero I hope que todo captéis la esencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Como dices k hacen los caballos???? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jeje estuvo muy buena tu entrada y me alegra que te este iendo bn en esta experiencia:)

    ResponderEliminar
  4. lo dl caballo me recuerda al "cocorico" francés!ejjejeje

    ResponderEliminar