miércoles, 7 de diciembre de 2011

Llega la navidad y nuestro primer fin de semana en la city!

First of all, deciros que lo del árbol de Rockefeller fue un fracaso. Lo intentamos, cierto es que no fuertemente pero eso fue gracias a que vimos la luz entre tanto caos. La gente se amontonaba, chillaba con cada coche tintado que pasaba, las calles estaban cortadas y había que hacer cola para cruzar las calles no cortadas, y con cola me refiero a las tipo aeropuertos y port aventura que vas haciendo zig zag...todo esto 2 calles antes de llegar a lo que sería el árbol (llámalo 2 calles pero que son equivalentes a 4) total, que decidimos huir y mirar si entre taaanta pantalla en Times Square a algun@ persona se le había ocurrido retransmitirlo...no hubo suerte! Así que acabamos como siempre, en un bar tomando una caña. Un italiano concretamente que nos hizo precio, bastante pesado, pero nada fuera de lo normal para un italiano.

Ahora voy a enseñaros unas fotos de la decoración de la casa y el jardín, no está todo pero si lo suficiente para que os hagáis una idea. No son de las familias exageradas:
Santa Claus con sus renos

Ha sido idea de los niños, me parece muy original.

El arbolito decorado

Tengo mi propio calcetín con mi nombre! Es el 3º empezando por la derecha.
Y al fin llegó el fin de semana y con él las aventuras!!
Viernes:
Llegada a NYC algo accidentada. Yo llegué la primera, esperaba a Pati, pero su bus se retrasó algo más de una hora!Luego nos liamos hablando en el metro y con las paradas y cosas así...total que al ver que eramos las únicas blanquitas del vagón, miramos y nos dimos cuenta que estábamos en el Bronx, con dos maletas, de noche (a las 6 ya es de noche) y con una cámare reflex a cuestas.
Finalmente llegamos al hostal donde nos esperaba Vanessa, dejaos las cosas y fuimos a comprar algo de cenar y unas cervezas para hacer un mini botellón mientras nos vestíamos, nos poníamos al día y esperábamos a Sara que llegó a las23.
Esa noche quedamos con un contacto mio de facebook que nos prometía entrada gratis y bebida a las chicas... PUES ERA VERDAD! es una chica francesa que parece que se dedica a esto aunque no veo el negocio, llegamos, nos salió a buscar e iba sacando botellas de Grey goose...AWESOME!! fuimos después a otro garito lamado Veranda y más de lo mismo. Me recordó mucho a mi verano en Ibiza, obviamnte de momento ibiza lo supera pero la música, el rollito y la mesa con botella gratis lo clavaban! e aquí unas fotos!
Felicidad!
Gran equipo!

Haciendo el bobo en el hostal

Seguimos haciendo el bobo!
Sábado:
A la mañana siguiente teníamos que dejar el hostal e ir a otro. Este primero estaba bien, pero el segundo...madre mía!era más rollo hotel que albergue, la habitación muy chula, dos camas dobles y.....y.....Y!!!!!! Escaleras de incendios de esas de las pelis que van en zigzag y al final del todo hay una azotea!! lo primero que pensé: ESTA ES LA MÍA! y así fue, pero no aún. Después de dejar las cosas nos duchamos y nos fuimos a hacer turismo. Fuimos a la zona cero y me pareció bastante vergonzoso que lo hayan convertido en una atracción turística con sus muros, sus tickets y sus colas. evidentemente no entramos, no sé si llegaré a hacerlo, pero desde luego no será pronto, estoy enfadada respecto a eso. Vimos wall street, la estatua de George Washington, el famoso árbol de Rockefeller plaza (otro sitio horrible lleno de gente, y cuando digo lleno es literal) y estuvimos en el H&M más grande que he visto jamás en la 5º avenida y volvimos al hotel porque habíamos quedado pronto con mi amiga Sveta con la que trabajaba en el O'haras en Salamanca. Aquí dejo unas fotos del día del sábado:

Super chula

In the subway

Con el dichoso árbol

Bagel que nos metimos entre pecho y espalda. El mio de bacon queso  y cebolla.

Natural como los berberechos

So cute! =)
Y llegó la noche! Nuestro plan era llevar primero a la Happy hour de "el bar de la muerte", así lo hemos bautizado, en relaidad se llama down the hatch, que es el de las cañas a 1$ y chupitos a 2$ donde jugamos al Beer pong. Allí fuimos de 8 a 9, donde quedamos con Jeff y su amigo, y luego fuimos al bar donde trabaj mi amiga (esa noche no). había otra happy hour (no tan happy como la otra of course!) y después de llegar Alicia, Anna & company, mi amiga propuso comprar una botella, cosa que no nos pareció mala idea ya que éramos unos 9 pero eran 180 dolares, que no estaba mal pero se nos escapaba del presupuesto. total que cuando íbamos a cambiar de local....Aparece la camarera con una botella de litro de Absolut GRATIS!así porque sí. Es una locura. al final es verdad que por ponerte medio mona y ser chica sales y bebes gratis en NYC... Lo pasamos genial tod@s! pusieron la macarena, eso sí, en inglés, era un bar de egipcios y como no, salió una bailarina haciendo un espectáculo de danza del vientre. A media noche hubieron dos bajas; Sara y Vanessa se tiraron del barco y Pati y yo decidimos quedarnos con jeff, Raphael y Sveta, y allí estuvimos dándolo todo  y viniéndonos arriba con el danza kuduro!jaja finalmente se hizo la luz, 4a.m, hora de irse... y aquí viene el momento "colega donde está mi coche" de la noche y con el que aún me río cuando lo recuerdo. Salimos Pati y yo del bar todas convencidas y le digo: "bueno Pati, donde está el hostal?" y me suelta " y a mí que me cuentas no lo sabes tu?". Durante todo el finde Sara era el GPS así que nos despreocupamos...DEMASIADO! pero nada, nuestra buena memoria, gran sentido de la orientación y una chica de la república dominicana hicieron que el camino de vuelta resultara bastante fácil! Fotos de la noche!:
Primera parada en el bar de la muerta
Foto de grupo con la botella

Momento LMFAO

Payaseando

Cada loca con su tema, esta es genial!jaja
Domingo:
Nos costó levantarnos la vida!de hecho salimos del hotel hora y media después del checkout pero no pasó nada. Y antes de salir dije....WAIT A MOMENT!! vi una ventana en el pasillo de nuestra planta (era la 7º y última) la abrí y...VOILÀ, era una de las ventanas que daban a las escaleras! Pati se animó a venir conmigo, daba MUCHO vértigo subir por la escalerilla que daba a la azotea. Las fotos son estas:
Trepando!
Lo logré!

¡Si me caigo desde aquí...CHUNGO!

Pati: "¡Como molamos!"

Pati sube

Pati baja!

Que voy!
Después dejamos las maletas y nos fuimos a pasear por Central Park. muy bonito, y muy grande!Os pongo fotos que tampoco hay mucho que explicar:
Haciendo como que caminamos
Muy chula esta!

Pati: "hey chicas!"

=)

Tirando hojas!

Otra vez!!

La 3º empezando por la derecha es Sara!! menudos cracks eran estos!
Bueno, pues eso fue todo, seguro que me dejo cosas como siempre pero espero que las fotos reflejen la esencia del finde. Me lo pasé increíble! y quiero dar las gracias a las 3 por este fin de semana genial! :) sois muy grandes!
El sábado tenemos reunión en el bar oficial de la peña barcelonista en manhattan para ver el clásico!! veremos qué pasa.

Con la family sigue yendo todo rodado de momento, crucemos los dedos para que siga así!
esta noche he tenido un momento tenso con uno de los gemelos pero estoy convencida de que he ganado la partida y la madre me ha dicho que bien hecho! Os lo explicaría pero me quedan 6 horas y media para dormir y eso es poquísimo!

El lunes les dí la 1º clase de español y parece que yo molo! ya veremos como sigue! Os dejo una foto de hoy con la peque en una actividad de música en la biblioteca!