domingo, 25 de diciembre de 2011

Santa Claus it's comming to town!!

Mis regalos de santa!!

Mi calcetín lleno!!

El interior del calcetín: Bombones, una barra de chocolte, un abridor de latas SUPER chulo que yo quería, una manoplas muy chulas, un adorno para el árbol, una vela aromática, 2 set de gel, loción y perfume

y debajo del árbol.. Pijama, bata, botas de agua, botas de nieve,  guantes, bufanda,  pendientes, un calendario con fotos de la family y creo que eso es todo!

En 2 horas tenemos el dinner de navidad que pinta muy bien!!aunque somos 18 personas y me da un poco de miedo!!os dejo que voy a ver si ayudo un poco!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD DE NUEVO!!!

1 comentario:

  1. creo que te quieren.........que siga tu buena racha. BESITOS.
    cuidado con PERDERTE !!!!!!!

    ResponderEliminar