jueves, 15 de diciembre de 2011

El clásico, Santacón, y unos consejos rápidos sobre la circulación

Hola amig@s!
qué feliz me hace poder decir una vez más que ganamos el clásico! (madridistas: "sii, pero no la liga!" yo: vale que sí que te calles), 


LO MEJOR del 1-3:
- Empezaron ganando ellos por culpa de nuestro error en el segundo 22 el cual nos los puso de corbata, y, ¿por qué es lo mejor? Por que se vinieron arriba y luego la ostia fue más grande (MUCHO más grande)
- El ambientazo del bar al que fuimos, llenísimo y con mayoría culé como no podía ser de otra manera.
- Gané la porra!


LO PEOR del 1-3:
- Por una vez era una porra sin apuestas, así que solo gané palabras del estilo "que bien tia!has acertado" ...¬¬
- La birra a 5 $, que debido a los 10$ que pagamos por entrar sin consumición y a estar acostumbradas a beber gratis o con happy hour, duelen.
- Tener que aguantar al lado en la segunda parte al típico madridista que ve faltas donde no las hay pero que cuando los suyos hacen una segada dice que nos tiramos, pero bueno, en parte también fue un honor celebrar la victoria en su cara y bajarle el sombrero (que tan mal le quedaba)


Por si no llevábamos poca fiesta encima después de la victoria, ese día era Santacon, que para resumirlo brevemente se trata de un día en que miles de personas se juntan en manhattan disfrazadas de santa claus, renos, árbol de navidad, elfos y extravagancias varias y van caminando de bar en bar bebiendo, cantando y bailando. Espectáculo asegurado. empieza a las 10am y acaba a las 23.30 o cuando te vayas a casa.


Había miles, enserio, era increíble pasear por NYC y no ver más que santas, elfos y todo eso en estado de embriaguez. Nosotras solo pudimos conseguir unos gorros de santa. Total que tuvimos la suerte que los Santas estaban justo en la zona cuando el partido acabó, así que nos unimos a la fiesta!


Os dejo unas fotos.
VISCA BARÇA!!



Ahí no cabía un alma durante el partido!





Consejos rápidos sobre la circulación en las calles del estado de new york:


1. Un semáforo rojo significa detente a no ser que quieras girar a la derecha. En ese caso puedes asomarte y si consideras que no viene nadie...adelante!


2. Un semáforo verde significa que puedes marchar a no ser que pretendas girar, en ese caso deberás asegurarte que ningún coche que circule por la vía principal (que también tendrá el semáforo verde)vaya a pasar porque en caso de colisión, la culpa es tuya amigo!


PD: No sé si lo he dicho o no pero la semana pasada se me cruzó mi primer bambi en la carretera



2 comentarios:

  1. Carlota!! He disfrutado mucho leyéndome tu blog, entero!:O Estoy de exámenes y ya se sabe que cuando uno encuentra una distracción la exprime al máximo... Espero que sigas teniendo experiencias tan divertidas y que lo petes por allí. Cuidate!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni!!yo espero que te vayan bien los exámenes y que mi blog te haya servido para abstraerte un rato!otro beso!

    ResponderEliminar