jueves, 22 de diciembre de 2011

Mejor recoge tu a los niños que yo ando liada perdiéndome...

Si amig@s, al fin llegó el día...me perdí, y cuando digo me perdí es ME PERDÍ! No como pasa a veces (a mí aquí cada día)que no sabes si derecha o izquierda y el GPS recalcula y te salva...no no, ayer el GPS también se perdió, mucho.

Y así fue la historia: Estaba tan tranquila haciendo mis rutinas de cada día. Pero al llegar a la parte en que la madre lleva a los niños a karate y los recoge y yo cuido a la niña de mientras, hubo un cambio. La madre me dijo que ella los llevaba, se iba a hacer recados y yo los iba a recoger con la niña. Me dijo que saliera a las 6.15, yo, que tenía esa intuición femenina de que algo iba a salir mal, decidí salir a las 6.05, por si las moscas... 
Todo parecía correcto, sólo había ido una vez con los niños, pero ellos son un maldito GPS así que todo bien hasta que llegó un punto en el que empecé a intuir que el momento "recalcula" estaba cerca, pues no fue del todo así, el GPS me decía que había llegado a mi destino cuando me encontraba en una enorme autopista de no sé donde, obvimanente tomé la primera salida y lo volví a intentar...MISMO ERROR, MISMA AUTOPISTA, MISMA SALIDA.
Algunos listillos pensaréis, cómo puede cometer el mismo error, seguido, dos veces? bien queridos... aquí las farolas no existen, los letreros...no los entiendo aún, y las calles parecen todas las mismas, y la oscuridad de el bosque no tiene desperdicio (también podría mencionar que mi sentido de la orientación es escaso o nulo pero no lo haré).
Total que faltaban 3 minutos para que los niños salieran y yo estaba muy perdida así que decidí llamar a la madre, y ella me hizo la razonable pregunta: ¿pero dónde estás ahora? lo más cerca que yo podía darle a una descripción del lugar sería la siguiente "en el 3º arbol pasando la 2º familia de ciervos y la primera ardilla a la derecha", por esa razón decidí decirle que no tenía ni idea y que buscaría la tienda/gasolinera/algo con luz mas cercano y preguntaría. Y lo encontré!la típica tienda que suele ser asaltada a media noche, allí estaba yo, con la niña, y le dije al dependiente si podía hablar con mi HM y decirle dónde estaba, después volvió a pasarme el teléfono, ella me explico cómo volver a casa y después de mis titubeos y mis dudosos "ajamm..." me dijo que mejor me esperara allí que ella me vendría a recoger.
Cuando apareció casi lloro de la alegría!le dije que lo sentía mucho y ella me dijo que estas cosas pasan. No se le dió más importancia. Los niños me dijeron que no era la primera au pair que se perdía, que parece que no pero escuchar las desgracias de las demás au pairs reconforta.

Que sepáis tod@s que hoy he arreglado el rcorrido del GPS y me he ido con la pequeña a karate y lo he logrado...so...PRUEBA SUPERADA!!

Un besazo enorme para mi primo que ayer fue cu cumpleaños!17 ya!

Hoy o mañana subo otra entrada con los regalos de navidad.

4 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ja... No sabes como te entiendo!! ja, ja, ja... Lo de la indicación de tu paradero dado con árboles, ardillas, ciervos... no tiene desperdicio, je, je... ¡¡Ánimo!! Y no te preocupes, aquí los GPS tienen lagunas mentales según las zonas...

    ResponderEliminar
  2. 0joder carlota no te sabs lo de las miguitas de pan??

    Un besazo enoooorme!
    Su

    ResponderEliminar
  3. jajajaja menuda aventura...xD veo q te lo estas pasando genial (dentro de lo que cabe jajaja) un besazo mi rubia!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja que bueno que todo resulto bien!!
    Hola! Sere au pair nueva y te invito a pasarte por mi nlog gabyaventurera.blogspot.com / si puedes darme un consejo o seguirme seria genial :3
    Ssss

    ResponderEliminar