martes, 20 de diciembre de 2011

Mi primera house party con vasos de plástico rojos!

Hola a tod@s!
Creo que voy a ser breve porque tengo sueño y vuelvo a tener una semana cargadita con 55horas de trabajo!

Ya he comprado toodos los regalos de navidad para mi HF (host family), creo que les van a gustar mucho todos los regalos a todos, intentaré hacer una entrada esta semana contándolo bien y con fotos.

Respecto a los niños: Cada vez mejor, las clases de español marchan bien, estoy bastante motivada, con la niña genial le encanta las musica disco rollo david guetta, LMFAO, swedish house mafia, una crack vamos, y si hay algo que no es marchoso o el locutor hablando o se queja o empieza a decir "no no" para que cambie la emisora , una crack vaya.

Vayamos directos al finde que ha sido interesante.

Jueves: college party
Después de una dura semana nos fuimos Alicia y yo en busca de algo de movimiento (no demasiado que al día siguiente tocaban diana) así que fuimos al Michael's en pleasantville...no hubo mucha suerte. La camarera nos mandó a otro bar, no estaba mal pero no acababa de haber ambiente. Esa camarera nos mandó a otro bar que era bastante grande, rollo discoteca pero que había unas 7 personas, decidimos entrar para tomar algo he irnos. eran las 10.30 pm vemos que empiezan a venir algunas personas ya calentitas de casa, cada vez más y más gente hasta que vemos que la puerta esta llena de gente haciendo cola, en 30 minutos eso se convierte en una autentica college party! Musicón por cierto. Estábamos flipando. 
Este jueves en principio volveremos, pero esta vez preparadas! Lo malo que no podemos estar hasta tarde porque al día siguiente trabajamos pero bueno, está bien de todas formas.

Esta era la gente que había en la puerta cuando salimos a eso de  las 12pm


Viernes: shoping y O'conners
Tampoco hay mucho que contar, fuimos al centro comercial, nos gastamos mucho dinero en regalos y auto-regalos y luego fuimos a cenar algo al mc donalds y a tomar una ceveza al O'conners como siempre. estuvo bien, luego fuimos a otro garito que estaba lleno y muy chulo! pero no estuvimos mucho porque al día siguiente trabajábamos y porque conducíamos.

Sábado: holliday party con vasos rojos!
Ahora sí viene lo bueno, qué bien lo pasamos! Las primeras en llegar a White Plains fuimos Pati y yo que llegamos a las 5 y nos fuimos a comprar algo de cenar con John que nos vino a recoger a la estación. Decidimos hacer algo sencillo y rápido así la mejor idea que tuvo Pati fue.... HACER UNA TORTILLA DE PATATAS!!claro que sí con un par!y Carlota, que también es muy avispada dijo: cómo no!que gran idea! (nótese el tono de mofa utilizado).
Total que ahí estábamos nosotras dos, en la cocina de John, en su piso de soltero en el que tiene 2 sartenes y ninguna de ellas de teflón, decidiendo como lo íbamos a hacer. Teníamos claro que era lo primero que debíamos hacer: abrir dos cervezas. 
Total, que la tortilla quedó muy buena, pero muy fea y nosotras con la peste a tortilla encima.
Luego estuvimos jugando al american idol (sing star americano) y finalmente a eso de las 10pm llegaron Alicia y Vanesa. 
De camino a la casa donde era la fiesta expresé mi deseo de que hubieran vasos de plástico rojos como en las películas he incluso amenacé con abandonar la fiesta si eso no era así...total que cual fue nuestra sorpresa al ver que había tres montones de vasos rojos!!más contenta que unas castañuelas me puse!
Y allí estuvimos having fun alrededor de una hoguera charlando y jugando al "I never have ever" (o el "yo nunca de toda la vida"). Sin darnos cuenta nos dieron las 2am y decidimos ir a la zona de marcha. Fuimos a un club lleeeeeeeeeeeno de latinos bailando reggaeton del duro!FLIPAMOS! lo pasamos genial pero había mucha gente! John conocía al camarero y nos guardó los bolsos y nos sacó todas las bebidas gratis!
Al final cuando cerraron estábamos a tope, queríamos seguir bailando pero fue imposible, nada abierto. BAJÓN! hay que acostumbrarse a estos horarios jeje. Eso sí, qué bien sienta la tortilla de patatas cuando vuelves de fiesta!!



DOMINGO: Más compras
El domingo fue un día de perreo hasta que a las 3pm decidimos movernos. A vanesa la vino a recoger su HD que estaba en los alrededores y Pati y yo decidimos (más bien lo decidí yo porque Pati estaba en fase REM)bajar con ellae ir caminando a la estación de tren para que nos diera el aire (bueno..eso también lo decidí yo mientras Pati blasfemaba porque rechacé la oferta del HD de Vanesa de llevarnos en coche, aunque luego me dijo que le sentó bien el paseo).
Decidimos pasar por el centro comercial y...acabamso comprando, yo el regalo de mi HD y ella colonia y alguna pijada más.
Hay muchas cosas raras en USA os enseño algunas y HE ENCONTRADO EL CODIGO DE LOS COLEGAS Y EL LIBRO DE LAS DIFERENTES MENTIRAS PARA LIGAR DE BARNEY  de how I met your mother!tiene que ser míos!(after christmas).

Esta es una casa que está cerca de la mía que me gusta mucho la decoración de navidad

Juego de golf y baloncesto para hacer más amenos tus momentos mas....(elige el adjetivo que prefieras)

LEGENDARIO

AWESOME

Mi primera postal de navidad directamente desde Edimburgo! GRACIAS ISIÑA!

1 comentario:

  1. A la niña la traes x mal camino con LMFAO...estas creando una carlota en potencia!!

    ResponderEliminar